Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dónde se guardan las capturas de pantalla?
#1
Pues eso, ¿alguien me puede recordar donde se guardan las capturas totales de pantalla hechas con manzana > CTRL> mayúscula > 3 ó parciales con manzana > CTRL> mayúscula > 4? :confundido:
Creía recordar que saltaban directamente al escritorio pero no las veo.
Un saludo.
Néstor.
Responder
#2
por defecto en el escritorio, aunque se puede cambiar al lugar que elijas

haz una búsqueda com+F y pones: "sin título", te mostrará las capturas y podrás ver en que lugar te las guarda.

si encuentro donde están las preferencias ya te lo indicare
Responder
#3
Cita:Pues eso, ¿alguien me puede recordar donde se guardan las capturas totales de pantalla hechas con manzana > CTRL> mayúscula > 3 ó parciales con manzana > CTRL> mayúscula > 4?
Mira en la carpeta "Documentos".
Aaaaadios
Iceman
Responder
#4
Cita:por defecto en el escritorio, aunque se puede cambiar al lugar que elijas

haz una búsqueda com+F y pones: "sin título", te mostrará las capturas y podrás ver en que lugar te las guarda.

si encuentro donde están las preferencias ya te lo indicare
No me digas que se puede cambiar la carpeta donde las guarda por defecto....... yo tengo habilitada la captura de pantalla con la tecla F13 (lo cambié en las preferencias)...... pero no me da la opción de guardar, directamente se queda en el escritorio.

;Me gustaría tener una carpeta en "Imágenes" para las capturas de pantalla, las guarde allí directamente.

Como se hace eso ?


gracias. Smile
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#5
Acabo de hacer una prueba con el comando de teclas... y resulta que no la guarda en ningún sito específico y visible... la pone en el "portapapeles".... tienes que abrir un programa de imágenes (Photoshop, Graphic Converter, el que sea), luego abrir un documento nuevo y simplemente presionas "manzana"+V y aparece la imagen... creo que en el menú ayuda del finder dice eso.. (creo que hace tiempo lo leí)...

Ahora que si en vez de usar esa combinación que pusiste, usas una más sencilla que es manzana+shift+3 o 4 (eliminando la tecla control)... esa sí te va a aparecer en el escritorio como archivo .png
Responder
#6
No se sí se puede o no cambiar la dirección donde se guardan las capturas realizadas por la combinación de teclas. Pero si puedes ir a la carpeta utilidades y abrir Instantanea. Seleccionando en el menú Captura una de las cuatro tipos realizas una captura que puedes guardar donde tu quieras con Guardar como...
Ach
Responder
#7
Bueno, pues al final va a ser que la combinación de teclas no era la apropiada. Es como dice calfergo:
manzana + shift + 3 ó 4 :capon:

Lo que me hizo empecinarme en la otra combinación es que también suena el obturador.

Bueno, gracias a todos y perdón por la molestia.

Néstor
Responder
#8
Ahora mismo no recuerdo, pero si hay una utilidad que permite (entre otras cosas) elegir el destino de las capturas de pantalla y su formato (.png, .jpg....) A ver si lo encuentro mañana.
Responder
#9
Ya me acuerdo: se trata de OniX. Es una especie de panel de control que te permite cambiar ciertos parámetros del sistema: ubicación de las capturas de pantalla y su formato, efectos del Dock y algunas labores de mantenimiento.
Responder
#10
Cita:Ahora mismo no recuerdo, pero si hay una utilidad que permite (entre otras cosas) elegir el destino de las capturas de pantalla y su formato (.png, .jpg....) A ver si lo encuentro mañana.
SnapzProX, de Ambrosia.
Muy recomendable.
Aaaaadios
Iceman
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.066 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.909 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  cables para compartir pantalla ADiPunk 7 7.360 29-12-2013, 16:30
Último mensaje: ADiPunk
  MacBook, pantalla negra pito intermitente. maylilot 4 5.422 05-12-2013, 11:44
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras