Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre Micrófono... Apple debería pensar más en los que no....
#1
Y perdonad por la recurrencia del tema pero.... ¿¿Donde c.... puedo encontrar algo para pablar por el skype con un mac para que me escuchen y que sea asequible....??
Que si micro-preamplificado, o aparato amplificador para micro convencional, o... etc... Todo es carísimo...
Desde que probé Apple que me quedo con uno antes que con un pc, pero.. en este sentido, para las cosas del dia a dia no profesionales, el mundo Pc creo que va por delante.. ¿o no es asi? Un micrófono, algo tan absurdo y barato como eso, que no haya algo equiparable en mac dá rábia.... Creo que los de Apple deberían ponerse las pilas en rebajar los requerimientos económicos de sus clientes.. (es mi humilde opinión)

Criticamos a los de MS por no dar soporte webcam a su msn para mac.. ¿acaso lo hace Mac y crea él un "messenger" universal (con lo que conseguiría un golpe de efecto a su favor a mi entender)? Creo que Apple y Microsoft no tienen políticas tan distintas en ese aspecto..
(aishh que me voy a ganar enemigos ahora Sad )
Que conste, y repito, soy Maquero 100% desde que cayó uno en mis manos, pero ni tan "malos de la película" son los de Microsoft, ni tan "Dioses de la eficiencia" son los de Apple, por lo que uno gana, pierde por otro lado..

Aishh.. en fin.. Ahí queda eso.
Responder
#2
Que mac tienes ??

El imac, macbook y macbookpro llevan webcam & micro incorporados desde hace un par de años creo recordar.......

En videoconferencia mac vs pc, pues tienes el skype o sightspeed.

Adium es multiplataforma para chatear......


No sé si eso te alcara algo, o yo me he liado.....
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#3
Hombre mi mac tiene micro pero hay un micro por 20€ en el mediamark que va por USB y suena de vicio... en fin... y a los que tienen entrada de linea, le vale cualquier micro con clavija adecuada... no se tu... pero yo ahi no encuentro ningun problema.
Responder
#4
no es por mi.. yo tengo un macboook y no me hace falta, pero mi chica tiene un Mac Pro G5 PowerPc y un micro convencional no funciona.... (desconozco si los intel pasa lo mismo o no)

Sobre el del Media Market (¿tienes más datos?)
Responder
#5
El precio de las cosas tienen bajadas o subidas relativas en función de la oferta y la demanda, eso está claro y tampoco vamos a descubrir ahora las américas..... pero si la bajada es desproporcionada, suelen tambien bajar la calidad de lo que compras...... mantener esa equivalencia relación calidad precio es difícil, y desde el mundo pc (que yo tambien lo he sufrido durante años) algunas muchas cosas són más económicas, pero cuidadín la de nata que he llegado yo a comprar, me ha durado 2 telediarios.

Tampoco (y en eso estoy de acuerdo contigo) hay que abusar de los precios por ser minimalista, ahí muchas marcas de todo ámbito se pasan 3 pueblos.


Difícil eso de relación calidad/precio cuando hay tanto buitre que desea ir en yate.


Tambien hay la opción de seguir en el otro lado y no gastarte tanto desde un principio, aunque ya sabes que en el mundo pc cada 2x3 vas ampliando pijadas, la suma al final de los añoñs es tanto o más que en mac.
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#6
Antes, los de Skype te vendían un auricular-microfono para USB para mac que era baratito (creo recordar que 10-15 euros). Pero ahora me he puesto a buscarlo y no lo encuentro. Solo veo precios por encima de los 30 euros.
Ach
Responder
#7
Estoy de acuerdo con Mauriç... porqué tengo que comprar un aparato USB para poder usar un piche micrófono o conectar un piche equipo de sonido para pasar mis cassettes o discos de acetato???...
Sí, el mac trae micrófono incorporado... pero si quiero utilizar un audífono de esos BARATOS que vienen con un micrófono porque no quiero tener que hablar fuerte o tener que pegarme al computador para que me escuchen NO PUEDO... sólo me sirven los audífonos pero en la entrada de audio via plug NO reconoce el micrófono... tengo que comprarme por ejemplo un iMic... o sino, un audífono con micrófono USB y esos son CARÍIISIMOS comparados con los otros sencillos, de hecho, tengo uno Logitech USB y tengo también el iMic... pero para tenerlos tuve que comprarlos en EEUU por internet, porque aquí es muy difícil encontrar esas cosas porque lo que se vende como PAN CALIENTE son los otros tipos de auriculares/micrófonos... que yo no puedo usar porque la entrada de audio de Mac no es ordinaria y necesita ser preamplificada... antiguamente también había problemas con el bendito micrófono porque solo podías conectar micrófonos Apple, ya que el plug de la entrada de audio aunque no necesitaba preamplificación el bendito plug NO era el convencional que se consigue en todos lados... era un plug de los pequeños PERO de casi el doble de largo! entonces TAMPOCO podías usar un adífono/micrófono porque el plug del micrófono NO hacía el contacto como debe ser...

Para los que no conocieron los micrófonos antiguos de Mac

[Imagen: microfonostp8.th.jpg]

Noten la diferencia de tamaño del plug con un micrófono "normal" de computadora (el micrófono Mac es el está amarillento)

Yo no digo que sacrifiquen la entrada con calidad, pero por ejemplo, hay un micrófono para iPod que tiene un switch que te sirve para usar conectar un micrófono normalito... o conectar una entrada de linea... algo así podría hacer Apple... no????... poner al lado de la entrada de línea un simple switchecito... quieres una entrada vulgar sin amplificación????.... pon el switch en Off.... quieres una BUENA señal de entrada????... pon el switch en On...
Responder
#8
Hola,

Soy la chica de Mauriç que, por cierto, me ha introducido en éste de foro de Mac tan interesante.
Ésto del micro me tiene un poco perdida. Efectivamente trabajo con un Mac Pro G5 que no tiene micro incorporado.
Compré una camara logitech para conectarme en el skype y me bajé los drivers ya no recuerdo donde.

El caso es que la voz de la camara no funciona (y eso que tiene micro incorporado y en ordenadores PC funciona),
también he probado varios micros y ninguno funciona en mi ordenador.
En las tiendas de la Ronda Sant Antoni pido un micro preamplificado
(es lo que me recomendaron) y saben de qué hablo; cuando comento que es para un mac ya no saben qué decir...

En MediaMark no he probado aún; entonces pido un micro que vaya por USB a ver si tengo más suerte!
Responder
#9
Yo tengo una Logitech en una PowerBook G4 y el micrófono funciona...... o funcionaba cuando tenía Panther instalado.... he notado que desde que tengo Tiger instalado los micrófonos que entran por USB hacen unos chirridos horribles (tanto el de la cámara Logitech como el del audífono/micrófono USB) y no se oye lo que hablas... será la famosa actualización 10.4.10 y los problemas que está causando con los USB????......
Y me pasa tanto en la PowerBook con Tiger y la MacBook Pro con Tiger... pero puedo dar fé de que cuando tenía el Panther en la PowerBook NO pasaba eso con esos mismos periféricos... no puedo opinar de las versiones anteriores al 10.4.10 porque cuando compré el MacBook Pro fué que entré en el mundo Tiger y a las pocas semanas salió esa supuesta "nefasta" actualización y no pude probar nada antes de ella (cuando decidí instalar el Tiger en la PowerBook también ya estaba la actualización 10.4.10 y cometí el error de aceptarla también)... lo único que recuerdo es que los periféricos USB eran reconocidos sin problemas tanto en Panther como en el Tiger pre-10.4.10 y ahora a veces hay problemas.

Esta es la cámara que yo tengo

[Imagen: 3434.1.0.gif]

Aquí el software

http://www.logitech.com/index.cfm/480/33...,en?osid=9

Y estos los audífonos/micrófono USB

[Imagen: 2074.1.0.jpg]

http://www.logitech.com/index.cfm/webcam...8&cl=us,en
Responder
#10
Yo tengo uno USB (cascos) y va de primera, incluso si falla puedo cambiarlo por uno estandar y conectarlo al "chisme" del USB y funciona. Adquirido en MediaMarkt
Adquirido por Internet la camara: una Image, de Pico (picoinstruments.com y distribuida por http://www.ecamm.com
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.377 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.063 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.222 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.187 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac
  APPLE TV y lo DVD's von_lestat 2 2.609 30-09-2012, 20:28
Último mensaje: von_lestat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras