Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si compro mac ahora, tendre rebaja en leopard?
#11
macmac a mi dijeron eso no se por que a ti no te lo an querido decir a lo mejor es por que tengo una academia o no se pero te aseguro que me dijeron eso
un saludo
Responder
#12
Las cosas de apple se llevan tan en secreto que no lo sabe sino un reducido grupo. Es como cualquier otra cosa (cuando sale el iphone? , se presentarán nuevas mac ?, etc...) No se sabe nada hasta que lo anuncian.
Responder
#13
Tranquilo mindmac, creo en tu palabra.
Lo que pasa es que son situaciones distintas, yo soy un usuario particular y tú tienes una empresa, compras varios macs y licencias...es normal que tu tengas ciertos privelegios, y te den mas información. De todos modos, saldremos de dudas cuando salga el dichoso Leopard, entonces volvere a llamar a Apple Store a ver que se cuentan Wink
Responder
#14
Cita:Tranquilo mindmac, creo en tu palabra.
Lo que pasa es que son situaciones distintas, yo soy un usuario particular y tú tienes una empresa, compras varios macs y licencias...es normal que tu tengas ciertos privelegios, y te den mas información. De todos modos, saldremos de dudas cuando salga el dichoso Leopard, entonces volvere a llamar a Apple Store a ver que se cuentan Wink
Apple no da mas información ni aunque seas el Gran Ministerio de Empresas Sindicadas Smile

Sus propios empleados no saben nada de nada y tienen prohibido hacer conjeturas.
Los contratos (NDA) que hemos firmado los betatesters nos obligan a mantener silencio durante veinte años. O sea yo no puede decir como es el mac OS 9 por haber sido betatester del mismo en 1999 y a pesar de estar totalmente descatalogado. Absurdo pero verídico

Que sale Leopard lo sabe todo el mundo, cuando sale, lo sabe Jobs y los cuatro chinos que están en fábrica estampando discos y haciendo el packaging... y ellos lo sabrán justo cinco días antes de que salga ya que es el tiempo que precisa Apple para meter en producción un nuevo sistema.

Solo hay una pista a seguir:
Todas las versiones de Mac Os X (Cheetah, Puma, Jaguar, Panther y Tiger) se pusieron al a venta en un último viernes del mes. Si la tendencia sigue, será el próximo 26.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Cita:
macmac escribió:Tranquilo mindmac, creo en tu palabra.
Lo que pasa es que son situaciones distintas, yo soy un usuario particular y tú tienes una empresa, compras varios macs y licencias...es normal que tu tengas ciertos privelegios, y te den mas información. De todos modos, saldremos de dudas cuando salga el dichoso Leopard, entonces volvere a llamar a Apple Store a ver que se cuentan Wink
Apple no da mas información ni aunque seas el Gran Ministerio de Empresas Sindicadas Smile

Sus propios empleados no saben nada de nada y tienen prohibido hacer conjeturas.
Los contratos (NDA) que hemos firmado los betatesters nos obligan a mantener silencio durante veinte años. O sea yo no puede decir como es el mac OS 9 por haber sido betatester del mismo en 1999 y a pesar de estar totalmente descatalogado. Absurdo pero verídico

Que sale Leopard lo sabe todo el mundo, cuando sale, lo sabe Jobs y los cuatro chinos que están en fábrica estampando discos y haciendo el packaging... y ellos lo sabrán justo cinco días antes de que salga ya que es el tiempo que precisa Apple para meter en producción un nuevo sistema.

Solo hay una pista a seguir:
Todas las versiones de Mac Os X (Cheetah, Puma, Jaguar, Panther y Tiger) se pusieron al a venta en un último viernes del mes. Si la tendencia sigue, será el próximo 26.
Mas claro ni el agua...26 que es lo previsto.

Un tiempo es gratis (pagando gastos de envío) y es lo que hay. Cuando compre el Mini (con Phanter) al poco salió Tiger y ni flowers.

Para lo que queda, no complicarse. Todo es parte del halo que envuelve a Apple, sigue siendo "different" en muchas cosas y es gran parte de su éxito.
Saludos.
Responder
#16
Pregunta del millón, saldrá el mismo DVD de leopard para PPC e Intel...... o habrá que comprar cada versión aparte ??
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#17
Cita:Todas las versiones de Mac Os X (Cheetah, Puma, Jaguar, Panther y Tiger) se pusieron al a venta en un último viernes del mes. Si la tendencia sigue, será el próximo 26.
¿Se sabe el motivo? ¿Nació Jobs un viernes? ¿Es supersticioso? Wink
Aaaaadios
Iceman
Responder
#18
admin pues te digo una cosa si lo que me a dicho el vendedor de apple despues no lo cumple le lio un pollo que flipa por que entonces me a mentido para venderme 10 imac con 10 lincicencias de logic studio 8 dos macbook pro 2.4 mas fotoshop osea imaginate todo lo que me a vendido y todo lo compre ahora por que me dijo que no tendria problema para actualizar a leopard osea que si es verdad lo que dices que te creo por que eres el crack de los crack que se prepare mi vendedor de apple por que le liare una muy buena
gracias admin por la info
Responder
#19
Como no tengas la conversación grabada, como hacen ellos... lo tienes claro.- y aún teniendola, no sé.
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#20
Cita:admin pues te digo una cosa si lo que me a dicho el vendedor de apple despues no lo cumple le lio un pollo que flipa por que entonces me a mentido para venderme 10 imac con 10 lincicencias de logic studio 8 dos macbook pro 2.4 mas fotoshop osea imaginate todo lo que me a vendido y todo lo compre ahora por que me dijo que no tendria problema para actualizar a leopard osea que si es verdad lo que dices que te creo por que eres el crack de los crack que se prepare mi vendedor de apple por que le liare una muy buena
gracias admin por la info
¿Te lo ha dicho Joaquim?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Que RAM compro para mi MacBook Pro 13" del 2009? jonocopoulov 17 11.648 13-04-2014, 22:34
Último mensaje: admin
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 3.355 04-01-2014, 15:13
Último mensaje: admin
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 9.421 28-09-2012, 15:29
Último mensaje: Xtampida
  pasar de tiger a snow leopard novatenric 3 4.258 04-02-2012, 18:16
Último mensaje: Larita
  Leopard y Snow virtualizados en VMware fusion (for mac) ezmac 1 2.517 21-11-2011, 00:42
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras