Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recepcion video A/V en mac
#1
Hola muy buenas:

Mi pregunta es la siguiente:: he visto en muchos foros que se puede realizar facilmente la conversion de puerto mini VGA a RCA (para conexion A/V) con un simple conversor que cuesta 20 €...
Yo NO quiero transmitir datos mediante ese conversor, quiero recibir señal de video mediante un receptor A/V, como lo podria hacer? me estoy volviendo loco y lo necesito para como parte de un proyecto de fin de carrera...
tambien tengo un receptor de television que recibe un jack de 3,5mm pero la señal la recibe en PAL y no recibe ninguna señal A/V.

Como puedo hacer para convertir mi ordenador en una simple pantalla que reciba la señal A/V de un receptor como las televisiones antiguas? no puede ser tan complicado no? Algun software permite esa recepcion?

MUCHISSSIMAS GRACIAS
Kasku
Responder
#2
Es lo mas facil, existen unos aparatos por ejemplo en la tienda donde dicen que no son tontos, etc, encontraras unos adaptadores de RCA a RF, donde podras modular tu señal A/V en una portadora como si de un canal de tv se tratase, vienen costando 15 a 20€ luego solo has de sintonizar el canal y ya esta. Ojo no vale para los stick de TDT puesto que la señal modulada es analogica.
Responder
#3
Cita:Hola muy buenas:

Mi pregunta es la siguiente:: he visto en muchos foros que se puede realizar facilmente la conversion de puerto mini VGA a RCA (para conexion A/V) con un simple conversor que cuesta 20 €...
Yo NO quiero transmitir datos mediante ese conversor, quiero recibir señal de video mediante un receptor A/V, como lo podria hacer? me estoy volviendo loco y lo necesito para como parte de un proyecto de fin de carrera...
tambien tengo un receptor de television que recibe un jack de 3,5mm pero la señal la recibe en PAL y no recibe ninguna señal A/V.

Como puedo hacer para convertir mi ordenador en una simple pantalla que reciba la señal A/V de un receptor como las televisiones antiguas? no puede ser tan complicado no? Algun software permite esa recepcion?

MUCHISSSIMAS GRACIAS
Kasku
A ver si lo entiendo.
¿Deseas inyectar en un Mac vídeo proveniente de una fuente externa de vídeo compuesto?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Gracias por la rapidez...no me lo esperaba jejeje.

Lo que me comentais de convertir de RCA a RF, que salida tendria al mac? tipo Jack 3,5mm? y como lo veria en mi pantalla del ordenador? con algun software? Perdonad por mi ignorancia pero soy novato en este ambito.

Una mejor explicacion a mi problema y el hardware del que dispongo::

Quiero recibir una señal de video para poder visionarlo en un ibook g4 desde un receptor de señal A/V.
Mi ordenador no dispone de entrada A/V, por lo que hice una "chapuza" y lo intente conectar mediante un USB receptor de TV hibrido (TDT, analogico) es el CINERGY XS, (que admite como entrada un RCA a jack 3,5mm).

Evidentemente no apareció nada, pienso que es porque el software del CINERGY es el EyeTv y solo realiza busquedas en PAL, no me encontraba la frecuencia del A/V.

No se si me explico demasiado bien, Gracias por vuestra ayuda.
Kasku
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duplicación de vídeo en ipad aduartes 0 2.155 11-08-2020, 09:07
Último mensaje: aduartes
  Ejecución de video ¨automágicas¨ Mac@ries 6 7.016 14-08-2013, 18:47
Último mensaje: Larita
  Descargar un video de mi página Facebook Ulises 14 11.631 22-04-2012, 00:06
Último mensaje: Ulises
  MacBook Air 2011 y Monitor VGA/Video Beam calfergo 1 3.484 03-12-2011, 19:44
Último mensaje: ezmac
  Mini display port a: s-video, video, euroconector Jtriju 0 2.378 06-04-2011, 17:11
Último mensaje: Jtriju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras