Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vaya timo con las comañias al poner wifi
#1
Hola!

Contraté un wifi de 3 megas, vino un amigo a casa y al ver la configuración del modem, me dijo que ese modem está configurado para no se que de 11mbits, cuando lo normal ahora es que pongan por lo menos de 54, con lo que en vez que recibir 3 megas que es lo que he contratdo y por lo que pago, recibo como mucho 300kbs de velocidad por calble, y por wifi 150kbs.

Al hablar con los técnicos para quejarme, me dijeron que eso era normal, que en todos los lados funcioanba así, y cuando le dije que mi vecino con telefónica tiene un modem de 54, me dijo que era imposible y que ni en Japón. Toma ya!!!

Por supuesto he realizado una queja formar para que me cambien el modem, pero que morro, porque al contratarlo nadie me había dicho eso, y lo pregunté expresamente, y todos los comerciales me dijeros que sí, que la velocidad rsería de tres megas.

Eso es una estafa en toda regla ¿no? Se les puede denunciar o algo por incumpliminto de contrato o algo así, porque claro, por ley están obligado a darte un 10% de la velocidad que contratas por lo menos, pero por lo menos no significa únicamente, y en el contrato que firmas no pone nada de eso.

Habráse visto!!!!

Nos engañan por todos los lados.
Responder
#2
Se están mezclando términos.

Una cosa es a la velocidad a la que se conecta el router a Internet (3 Megabits o lo que es lo mismo 300 Megabytes) y otra a qué velocidad se conecta el ordenador al router vía WiFi.

WiFi tiene dos velocidades básicas (ahora hay una nueva pero es demasiado reciente y está por acabar de definir) que son 11 Megabits y 54 Megabits, ambas mucho más rápidas que lo necesario para obtener el máximo rendimiento de la ADSL.

Usar la WiFi a 11 megabits o a 54 Megabits no tiene influencia alguna con la velocidad a la que se accede a Internet ya que es mas baja (3 megabits en el mejor de los casos)

Una WiFi a 54 Megabits sólo implica que las máquinas que estén conectadas a esa red van a comunicarse más rápidas entre sí pero a la hora de conectarse a internet todas estarán limitadas a la velocidad más baja que es la de la propia ADSL.

Me temo que te van a rechazar la reclamación por improcedente.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Claro ejemplo de confundir la velocidad con el tocino....

La compañía pone una conexion a 3 megas y un router para que esa conexión llegue a todos los ordenadores que se conecten vía Wi-Fi.

Dile a ese amigo que fué a tu casa que se entere bien y no te amargue la vida, y reclamalé que te pague las llamadas posteriores al SAT, bueno, mejor que la próxima vez llame él.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El timo de Imagenio irenebarcenas 0 2.924 30-05-2007, 18:45
Último mensaje: irenebarcenas
  Adsl movil de vodafone, ¡es un timo! JdeQ 1 3.890 09-02-2007, 02:25
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras