Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copias de seguridad........
#1
Ya he visto por ahí infinidad de programetas con los que puedes hacer backup's de tus archivos.


Lo que no consigo encontrar, o a lo mejor lo tengo en las narices y no me entero...... es un programa que haga backup's diarios de las carpetas que TÚ quieras, sólo con los archivos que hayan variado o los creados nuevos.


Los que tengo ahora, me hacen backups a saco de todo....... y cada vez una carpeta nueva con a cantidad de gigas que eso ocupa cada vez.


Zenkius.
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#2
Mira la nueva versión de Carbon Copy Cloner, hace eso que quieres, bueno parecido porque es una copia entera del disco pero solo la primera vez.
A ver si te sirve.
Saludos.
Responder
#3
Apple tiene uno. Se llama Backup.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#4
Una vez ha realizado el primer clon al HD externo que tengo, mantendrá actualizada dicha copia periodicamente ??
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#5
Cita:Apple tiene uno. Se llama Backup.
El que me comentas me parece que tienes que tener contratado .mac , no ??

Lo que dice en la web de apple.......

Si merece la pena recordarlo, merece la pena protegerlo. Por eso la suscripción a .Mac incluye el programa Backup 3: con un solo clic, puedes poner tus canciones, fotos y documentos importantes a buen recaudo.
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#6
Cita:Una vez ha realizado el primer clon al HD externo que tengo, mantendrá actualizada dicha copia periodicamente ??
Creo que así es y ademas la pospone hasta detectar el disco externo, en caso de estar desconectado.
Eso entiendo en la ayuda. Lo probare cuando vuelva de vacaciones.Wink
Saludos.
Responder
#7
Cita:
iceman escribió:Apple tiene uno. Se llama Backup.
El que me comentas me parece que tienes que tener contratado .mac , no ??
Esto dice el Readme del programa:

If you do not have a full, active .Mac account, Backup 3 functionality is limited. If you have a .Mac trial account, you can back up only 100 megabytes (MB) per backup. If you do not have a .Mac membership at all, you can use Backup 3 but you will also have a 100 MB per backup limit and you can't back up to iDisk.

No obstante, creo interesante realizar copias remotas (con .Mac o con cualquier otro sistema). En caso de siniestro grave (inundación, robo o incendio), siempre podrás recuperar tus datos. Si la copia la haces en local, no.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#8
Cita:
garíl escribió:Una vez ha realizado el primer clon al HD externo que tengo, mantendrá actualizada dicha copia periodicamente ??
Creo que así es y ademas la pospone hasta detectar el disco externo, en caso de estar desconectado.
Eso entiendo en la ayuda. Lo probare cuando vuelva de vacaciones.Wink
Sólo le encuentro una pega de momento........ si quieres realizar una clonación de tu HD en un o externo, no me deja escoger la carpeta de destino que he creado...... por defecto sólo me deja escoger la raíz del HD con el follón que eso comporta, ya que a cada mac le tengo asignada una carpeta.

Me mete los archivos a saco en la raíz del HD.


Si escojo otra opción, que esa sí deja escoger la carpeta que tu quieras, crea un archivo de imagen.


en fin.........
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#9
Hombre, yo he probado el TimeMachine del Leopard, y creo que te servira, pero eso si has de esperar... un poquito, que ya falta menos...
Responder
#10
Un poquito bastante, no pienso cambiar a leopard hasta que no renueve máquinas....... y éste año ya me he pasado de rosca en ese tema.... o sea queeeeeeee........ Wink
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas de Seguridad ¡AYUDAAAAA! wisso 0 2.133 17-11-2011, 14:44
Último mensaje: wisso
  Seguridad en mac wisso 7 5.123 25-05-2011, 14:26
Último mensaje: ezmac
  Time machine 37 dias sin realizar copias de seguridad. Kartxarias 15 12.023 21-07-2010, 21:42
Último mensaje: Larita
  Archivo de copias de seguridad MACnolo 7 5.711 15-02-2010, 01:56
Último mensaje: MACnolo
  Copias Disco externo emi 13 8.934 01-02-2010, 01:48
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras