Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casi una alternativa en Mac OS/X a Mercora IM Radio (PC)
#1
Y uno piensa que es original, un chino de lo 1300 millones de almas que habitan China, Mr.Wai Liu se ve que anda como yo obsesionado en dar esquinazo legal a la SGAE china y sobre todo a la RIA américana.

Su programa StreamRipperX no hace exactamente lo que se puede hacer desde Mercora IM, un P2P seguro y de calidad en formato streamer radio, pero realiza otra cosa no menos maravillosa que es grabar en MP3 las emisiones de radio en formato ShoutCast y IceCast, que son multitud en la red, así que por géneros musicales se pueden conseguir maravillas de vuestros favoritos simplemente combinando este con iTunes y grabar MP3 en el Mac completamente legales no creo que nadie aparte del emisor te pueda monitorizar, el código penal es claro en este aspecto de las grabaciones de radio sin lucro.

No es P2P y en Windows esto ya es viejo, pero es que en el Mac la latencia de descargas es mas alta y no se produce el famoso buffering o network satured del puñetero Win por razones varias.

Como hay variedad y el bitrate de los streamers se pueden grabar a 128 bits sin problemas en MP3 merece la pena, he probado con varias cosas en el Mac pero este es el mejor sin duda y una alternativa para los que no podais pasar sin buena música a la hora de maquear.

El programa descarga una lista de emisoras por género y se pueden reproducir en iTunes sin mas, una vez que lo pones a grabar tu Mac transforma el streamer en MP3 individuales con tag incluido, te quedas con lo que te interese y borras el resto.

Recomiendo las listas de Soulfoulsmooth Jazz y SmoothJazz es una música realmente buena y los servidores remotos no se suelen saturar y lo mismo alguno descubre estas variantes mas ligeras y comerciales del jazz que son una siempre una buena compañia.
Responder
#2
Yo tengo horas de música de SmoothJazz, grabadas en CD, recibiéndola con itunes y grabándola con "Audio Hijack"
Me acompaña en todos los viajes de coche.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Me gustaría saber si Audio hijack tiene la opción de según va grabando te separa los archivos de musica individualmente como hace streamripper.Una vez que lo probé me pareció que lo metía todo en una sesión de grabación. además streamripper te graba los títulos y demás..eso lo hace tb audiohijack?..Saludos.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
Pero streamripper era solo para radios de internet y HiJack es para cualquier programa que suene. Parece que tiene objetivos diferentes.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estacion de radio Crazy X 22 13.641 26-07-2008, 14:10
Último mensaje: garíl
  Existe en mac algún SOFTWARE PROFESIONAL para gestión de radio de FM MACanarias 4 7.397 13-05-2008, 00:48
Último mensaje: admin
  Emisora De Radio En Imac¿? Crazy X 2 2.244 12-12-2007, 19:54
Último mensaje: Crazy X
  Escuchar la radio "web" Juancito 2 2.313 23-10-2007, 23:30
Último mensaje: Juancito
  Escuchar la radio por internet jpe 6 5.220 29-09-2007, 10:08
Último mensaje: jpe

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras