Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta con respuesta sobre iPhone :)
#11
Cita:
admin escribió:
iceman escribió:Aparece un teclado en la pantalla.
Con una teclas fáciles de usar y que aumentan automáticamanete de tamaño al poner el dedo encima para que no te equivoques.

El iTouch tampoco tiene email...
Pero puedo revisar y responder mis email via página web no?
Poder... puedes. Otra cosa es que sea cómodo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Me preguntaun amigo que tal está´el tema de la cobertura del iphone( se refiere a lugares comprometidos en cuanto a señal) comparandolo con los nokia por ejemplo. Y también el bluetooth si va bien .De paso me ha comentado que ha eido que telefónica le exige a aplle el iphone con 3g y apple ha dicho que si pero con mas condiciones claro está.Esto sería para marzo-2008.Es lo que oigo y lo cuento.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#13
JO! Se me han adelantado, me había dado cuenta de la respuesta. Que sepas que has perdido la garantía Big Grin
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#14
Cita:
calfergo escribió:
admin escribió:Con una teclas fáciles de usar y que aumentan automáticamanete de tamaño al poner el dedo encima para que no te equivoques.

El iTouch tampoco tiene email...
Pero puedo revisar y responder mis email via página web no?
Poder... puedes. Otra cosa es que sea cómodo.
No...... claro..... pero digo yo, de pronto... algún email que tenga que enviar de emergencia y no esté en mi casa y de pronto por donde ande haya wifi.... yo prefiero usar mi computadora "normal".... pero de pronto... alguna emergencia.... digo.... tipo mensaje de texto.... claro que debe ser incómodo escribir un email de esos laaaaaaaaargos en ese teclado tan chiquito... por cierto... resulta más incómodo que el escribir mensajes de texto en un celular normal?????....... (digo normal, esos que solo tienen las teclas numéricas de llamar y eso)
Responder
#15
Chicos, la guerra ha empezado Big Grin

[Imagen: 1013.jpg]
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#16
Juas, pues no se porque me da, que con la ultima actualizacion se te ha jorobado el catalan. Yo hice lo mismo con la interfaz del FrontRow que la puse en el idioma de Don Camilo Jose Cela, usese el gallego de toda la vida, es que la morriña es la morriña. Supongo que en el iPhone sea mas complicado, porque lo que es en el frontrow esta tirado... jejeje
Responder
#17
Cita:Juas, pues no se porque me da, que con la ultima actualizacion se te ha jorobado el catalan. Yo hice lo mismo con la interfaz del FrontRow que la puse en el idioma de Don Camilo Jose Cela, usese el gallego de toda la vida, es que la morriña es la morriña. Supongo que en el iPhone sea mas complicado, porque lo que es en el frontrow esta tirado... jejeje
Pues no, no se ha jorobado el Catalán(*) ya que quien actualice su iPhone desbloqueado al la nueva versión 1.1.1 se va a encontrar con un hermoso ladrillo para usarlo de pisapapeles.

De hecho la actualización es tan bestia que ya hay un montón de personas usuarios legítimos del iPhone con contrato AT&T que se les ha fastidiado el teléfono al actualizar a 1.1.1: La 1.1.2 está en camino.

(*)
En cualquier caso, la nueva actualización de iPhone no incluye el diccionario catalán ni la localización catalana. Solo la Española.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
¿Quiere decir que un teléfono liberado no debe actualizarse?

Un saludo

Josu de Motriko
Responder
#19
Cita:¿Quiere decir que un teléfono liberado no debe actualizarse?

Un saludo

Josu de Motriko
Se puede actualizar el firmware pero tras cada actualización hay que volverlo a liberar.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#20
Admin dijo:
Cita:Se puede actualizar el firmware pero tras cada actualización hay que volverlo a liberar.
¿Esto significa que si, por ejemplo, uno trasteando carga en el iphone lo que no debe, una aplicación con virus, etc, o toca indebidamente el sistema y provoca fallos etc, puede "actualizarlo de nuevo" tal como venía de fábrica con el ITunes, cargando de nuevo el sistema operativo 1.1.4 ?

Otra cosa ¿Cual es la clave para conectarse vía ssh con el Iphone desde el ordenador para la versión 1.1.4? para la 1.1.1 aparece por ahí el nombre de usuario root y clave alpine,, pero a mi no me funciona. ¿La conexión tiene que ser vía wifi, o puede ser por USB?

Un cordial saludo

Josu de Motriko
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.380 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  iMessage: Chats duplicados en el Iphone. Airmac 11 8.830 27-01-2014, 17:46
Último mensaje: Sayonara
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.223 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  Una sobre codecs grumetillo 12 11.631 20-03-2012, 16:13
Último mensaje: Airmac
  Necesito consejo sobre Memoria RAM para Mac Pro calfergo 4 5.119 01-12-2011, 18:44
Último mensaje: calfergo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras