Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Similares al Amule
#1
Hola! Últimamente no se que le pasa al Amule en mi Macbook blanco que no se conecta a ningún servidor (agota el tiempo de conexión y pasa a otro servidor con la misma suerte que el anterior) he probado a desinstalarlo y volver a instalarlo pero ahora me he encontrado con la sorpresa de que no hay servidores. Conocéis algún otro programa parecido al Amule bueno, fácil de usar (modo cateto) y rápido... o es un imposible. Gracias
Responder
#2
Creo que se ha hablado de listas de servidores válidos anteriormente. Intenta hacer una búsqueda para ver si se te soluciona. Creo que el problema es decargar un fichero server.met válido.


Algunos enlaces.


http://www.emulespana.net/foros/index.ph...try1146008


http://www.gruk.org/list.php
Responder
#3
Algo pasa con los servidores, oí que en alemania han cerrado alguno por orden judicial, así que si le quieren meter puertas al campo ellos sabran.


Aparte de lo que te han comentado, busca por la red KAD dentro de la misma mula a ver si te mejora los resultados.

Pincha en la foto.


[Imagen: 5094_imagen_2.png]
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#4
Sí, a mi me ha pasado lo mismo. Después de varias conexiones me desaparecieron los eDonkey que usaba habitualmente. No se que ha pasado muy bien, pero buscando por la web parece que la policia ha incautado los servidores de eDonkey.
Ach
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas para instalar amule beganu 1 2.246 02-12-2010, 12:33
Último mensaje: QUIOSCO
  Plugin para escuchar FLAC, OGG y similares desde iTunes tuti 2 4.093 02-04-2010, 11:40
Último mensaje: Mac@ries
  MOVIDO: Amule 2.2.5, ayuda de configuración Litius 0 1.744 07-03-2010, 21:07
Último mensaje: Litius
  amule encarnacion 1 2.213 02-10-2008, 22:13
Último mensaje: MACnolo
  aMule moritzvr 10 5.808 04-07-2008, 23:29
Último mensaje: lukefair!

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras