Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posible actualizacion del appleTV
#1
Bueno soy nuevo por estos lares... hasta hace poco solo leia, pero bueno, hace algo asi como un mes vengo hablando con amigos foreros de USA y un dia hablando sobre si comprar uno o no... me dijeron que en 3 o 4 meses caía una actualización de hard...

vosotros que opináis? porque la verdad es el gran olvidado, es un dispositivo que atrae... pero que también tiene deficiencias... yo si tuviera TDT, todo sea por quitar aparatos del salón... y ya no digamos un lectorcillo DVD, aunque sean 100€ mas y que lea divX jajaja joe como pido, pero bueno, ahora en serio, alguno de vosotros cree que lo actualicen? no creo que toquen nada de lo que yo he dicho pero bueno.. jejejeje

Aunque todos sabemos como va esto de la rumorologia... jajaja
Responder
#2
Cita:Bueno soy nuevo por estos lares... hasta hace poco solo leia, pero bueno, hace algo asi como un mes vengo hablando con amigos foreros de USA y un dia hablando sobre si comprar uno o no... me dijeron que en 3 o 4 meses caía una actualización de hard...

vosotros que opináis? porque la verdad es el gran olvidado, es un dispositivo que atrae... pero que también tiene deficiencias... yo si tuviera TDT, todo sea por quitar aparatos del salón... y ya no digamos un lectorcillo DVD, aunque sean 100€ mas y que lea divX jajaja joe como pido, pero bueno, ahora en serio, alguno de vosotros cree que lo actualicen? no creo que toquen nada de lo que yo he dicho pero bueno.. jejejeje

Aunque todos sabemos como va esto de la rumorologia... jajaja
Yo tengo un Apple TV con lector/grabador de DVD, receptor de TDT con timeshifting y muchas más cosas.
Se llama Mac Mini Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Si, ese es bueno, pero yo quiero el appleTv sobre todo por mis padres... me parece un funcionamiento mas sencillo, que poner el SO aunque he probado soluciones como el media central para ponerle y me han parecido muy interesantes... pero tambien por precio sube un poco mas... bueno... un poco mucho. Aunque tienes razon que es la mejor solucion, pena que el frontrow no tenga el sintonizador de tv insertado sino, seria lo unico que le echo de menos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  techtracker (actualización de software) ezmac 6 4.603 07-03-2011, 00:32
Último mensaje: ezmac
  Problemas con actualizacion de leopardo de nieve 10.6.4 Juandalf 1 2.034 16-10-2010, 20:57
Último mensaje: ezmac
  Posible compra iMac 21,5"...¿lo veis un desperdicio para esto? jonocopoulov 2 3.745 29-06-2010, 17:48
Último mensaje: jonocopoulov
  Posible tienda Apple en Valencia ezmac 2 2.937 20-01-2010, 18:39
Último mensaje: ezmac
  Actualizacion de MacPro y XServe tuti 4 3.174 05-12-2009, 20:23
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras