Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adium "error en la conexión "
#1
Hola, hace poco me instalé el Adium y me funcionaba perfectamente hasta que no sé que ha pasado que ahora cada vez que escribo algo y lo mando me pone este mensaje ''No se pudo enviar el mensaje anterior; se produjo un Saderror en la conexión.'',si alguien me podría ayudar por favor...
Responder
#2
http://mundomac.org/alenm88/windows-live...sarios-mac
no se si será esto.

saludos

JJ
Responder
#3
si no te aclaras con lo de antes , bajate el mercury es mucho mejor que el adium y mucho mas versatil, no se cuelga , en fin que est muy bien, espero haberte ayuddo en algo , saludos
Responder
#4
yo uso el amsn, aveces es un poco kaos, y es mucho mas "feo" que el adium, pero bueno no va mal...
Responder
#5
A mi me ha pasado a raiz de instalar el nuevo gatito (leopard)...
He probado a cambiarle los puertos a la cuenta pero sigue sin conectar. Dado que con una cuenta de gmail me va por el 5222 probé con la de hotmail y nada...
He probado a desconectar el Firewall y tampoco...
Ya no se que hacer y es que para mi es el mejor que conozco y probé con Mercury, aMsn, MSN para Mac y me quedo con este...
En fin y además que corre el rumor de que la versión 2.0 saldrá con videoconferencia...
He leido lo de mundomac.org y no creo que sea mi problema ddado que con mercury y aMsn funciona bien...

Si alguien sabe que ocurre que nos lo cuente...

Gracias...

SaludOSX
Responder
#6
Ya conecta Adium...
La solución
En paneles de control/red/Ethernet o bien Airport si conectamos por wifi/Avanzado/DNS

Añadir estas DNS's:

208.67.222.222
208.67.220.220


SaludOSX
Responder
#7
A mi me pasa usando Psi con pasarela Jabber, iChat con la misma pasarela, y con Adium, que por cierto ya tiene soporte de videoconferencia, comprobado con un amigo de Zaragoza y una amiga de Mexico.... solo hay que ir a Adium y bajar el plugin (o instalarlo directamente).

Mi sospecha es que estamos ante la pataleta de M$ por el fracaso de sus productos en los ultimos meses, "visa" no va palante (aunque las estadisticas digan lo contrario.....todos mis conocidos eliminan eso e instalan XP o algun sabor Linux, alguno ya me ha comentado que el proximo ordenador sera un Mac........)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Error en el BackUp eh_nano 2 3.205 22-09-2015, 21:25
Último mensaje: eh_nano
  error y reinicio de macbook JACKDJJ 7 6.631 05-04-2015, 01:38
Último mensaje: Heronimoh
  Server: "Error al leer los ajustes" iceman 3 4.513 12-11-2013, 10:37
Último mensaje: exup
  Error de instalación al actualizar algunas aplicaciones Rollins 1 2.578 21-09-2013, 10:37
Último mensaje: Rollins
  Error al instalar iTunes grumetillo 2 3.181 28-01-2013, 16:13
Último mensaje: grumetillo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras