Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lanzamiento de leopard... a nivel mundial?
#1
llevo algunos meses siguiendo las noticias referentes a mac, esperando entre otras cosas a que salga leopard para comprarme un macbook pro, y mi pregunta es, si alguien me la puede responder, sabeis si apple lanza los sistemas operativos a nivel mundial? lo digo prk como en el caso del iphone salio en EEUU mucho antes que aqui, y me gustaria beneficiarme de la oferta del ipod nano de regalo, y las fechas van a andar muy justas.
supongo k muchos de vosotros ya erais maqueros durante la salida de tiger... erspero que me podas responder

gracias de antemano.
Responder
#2
Lo habitual es que cuando Jobs presente el nuevo sistema operativo, lo haga para todos los países al mismo tiempo.
No obstante, ten en cuenta que el nuevo sistema irá preinstalado en los Macs que se compren a partir de ese día. Si compras tu nuevo Mac en el AppleStore, lógicamente vendrá con el Leopard pero, si vas a un distribuidor de tu ciudad y le compras un Mac de los que tiene en stock, no lo tendrá.
Cuidadín con eso.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
no creo k los distribuidores te vendan los ordenadores con tiger y te hagan comprar la licencia despues de su lanzamento, aunque no se como funciona eso, pero seria mas logico que ellos mismos actualizasen en tienda el sistema operativo, y la verdad no se todavia bien donde lo voy a comprar porque queria comprarlo por el plan avanza... con lo cual tengo k esperar a que salga para que me den la factuca para la peticion del prestamo, y keria comprarlo tambien con la operta para estudiantes y dentro de la oferta vuelta al cole que regalan el ipod, y acaba a final de octubre... por eso que me veo muy condicionado por el dia de lanzamiento de leopard...
Responder
#4
Cita:Lo habitual es que cuando Jobs presente el nuevo sistema operativo, lo haga para todos los países al mismo tiempo.
No obstante, ten en cuenta que el nuevo sistema irá preinstalado en los Macs que se compren a partir de ese día. Si compras tu nuevo Mac en el AppleStore, lógicamente vendrá con el Leopard pero, si vas a un distribuidor de tu ciudad y le compras un Mac de los que tiene en stock, no lo tendrá.
Cuidadín con eso.
Siempre que compras un Mac con fecha posterior a la presentación del nuevo sistema y recibes el sistema viejo, Apple te lo canjea sin gastos por la nueva versión. Eso te puede suceder con un distribuidor o incluso con la Applestore.
Sólo tienes que usar los cupones de actualización de software que hay dentro de la caja y una prueba de compra (Factura)
Usuario de pruebas
Responder
#5
el lanzamiento de leopard esta anunciado para octubre... creeis que lo volveran a aplazar? o finalmente saldra este mes?
Responder
#6
Cita:el lanzamiento de leopard esta anunciado para octubre... creeis que lo volveran a aplazar? o finalmente saldra este mes?
Los rumores apuntan a que saldrá entre el 27 y el 31 de octubre.
Pero bueno, son sólo rumores.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#7
buenas hace poco que me compre un macbook negro, el 31 de agosto para ser exctos, y el de la tienda , un sitio oficial me dijo que lo que hacen normlmente es que te lo actualizan, aunque lo compres ante, segun fecha claro, es esto verdad?, tambien me dijo que el ilfe 08 me lo actualizaban , en no se donde de la pagina de apple, no lo he hecho porque no he leido muy buenas criticas de el, es verdad? gracias y perdon por aprovecharme de una pregunta pero es que estoy interesado, gracias de nuevo
Responder
#8
a ver entonces...
vosotros que sabeis de esto, supongamos entonces que leopard se presenta el dia 31, si yo ese dia hay el pedido por internet, lo hago dentro del plazo de las dos promociones, aunk me llegue el ordenador unos dias mas tarde, me descontaran el dinero del ipod, y el ordenador logicamente me traera leopard instalado...
no lo creeis asi?
ya se que estoy viviendo de ilusiones... pero bueno, como se suele decir, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
alguien me sabria aclarar que pasaria en este caso concreto?
gracias!
Responder
#9
Cita:a ver entonces...
vosotros que sabeis de esto, supongamos entonces que leopard se presenta el dia 31, si yo ese dia hay el pedido por internet, lo hago dentro del plazo de las dos promociones, aunk me llegue el ordenador unos dias mas tarde, me descontaran el dinero del ipod, y el ordenador logicamente me traera leopard instalado...
La promoción del iPod acaba el 30.
Para asegurarte del sistema que trae un Mac en el momento de la compra, mira en el AppleStore las características del Mac que vas a comprar. Así no tendrás problemas.

No obstante, me da a mí que el Leopard saldrá el 31, con la promo del iPod finalizada.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#10
eso seria ser cabrones jajaj
a ver que pasa, ya os contare
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 3.354 04-01-2014, 15:13
Último mensaje: admin
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 9.420 28-09-2012, 15:29
Último mensaje: Xtampida
  pasar de tiger a snow leopard novatenric 3 4.258 04-02-2012, 18:16
Último mensaje: Larita
  Leopard y Snow virtualizados en VMware fusion (for mac) ezmac 1 2.517 21-11-2011, 00:42
Último mensaje: Airmac
  Pasar de Tiger a Snow Leopard chus 14 9.373 03-11-2011, 14:44
Último mensaje: chus

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras