Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lanzamiento de leopard... a nivel mundial?
#1
llevo algunos meses siguiendo las noticias referentes a mac, esperando entre otras cosas a que salga leopard para comprarme un macbook pro, y mi pregunta es, si alguien me la puede responder, sabeis si apple lanza los sistemas operativos a nivel mundial? lo digo prk como en el caso del iphone salio en EEUU mucho antes que aqui, y me gustaria beneficiarme de la oferta del ipod nano de regalo, y las fechas van a andar muy justas.
supongo k muchos de vosotros ya erais maqueros durante la salida de tiger... erspero que me podas responder

gracias de antemano.
Responder
#2
Lo habitual es que cuando Jobs presente el nuevo sistema operativo, lo haga para todos los países al mismo tiempo.
No obstante, ten en cuenta que el nuevo sistema irá preinstalado en los Macs que se compren a partir de ese día. Si compras tu nuevo Mac en el AppleStore, lógicamente vendrá con el Leopard pero, si vas a un distribuidor de tu ciudad y le compras un Mac de los que tiene en stock, no lo tendrá.
Cuidadín con eso.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3