Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativas Mac-Windows
#1
Me quieren quitar el Mac en el trabajo, y no lo consiento. En esta ocasión se escudan en el informe de una consultora (o eso dicen) que deja el mac a la altura del betún comparándolo con windows en el entorno empresarial. Necesito que me ayudeis pasándome enlaces de informes y comparaciones que neutralicen ese argumento. Yo, por mi parte, estoy buscando argumentos monetarios en la contabilidad de la Cámara. Es URGENTE, gracias.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#2
Hola,

yo he estado en una situación parecida en mi empresa. Afortunadamente mi jefe directo es maquero también...

Lo que hice fue preparar un informe que mi jefe se encargó de defender ante la gente del departamento de Sistemas (PCeros acérrimos) y los directivos (los que al final toman la decisión).

El resultado es que nos pusieron nuevos Mac atiborrados de RAM :-)

Te paso estos enlaces a ver si te sirven...

Algunos argumentos del maestro.
http://www.mac-club.net/foros/index.php?pid=4309#p4309

Página con comparativas de PC / Mac equivalentes. También compara los sistemas operativos.
http://www.systemshootouts.org/shootouts...t0600.html

SER Digital. Programa sobre tecnología en el que los presentadores son PCeros. En el último programa, el tema principal fue PC / Mac, y aparecen algunos argumentos contra los tópicos utilizados por los PCeros: precio, cantidad de programas...
http://www.cadenaser.com/programas.html?...=serprodig


Estos días no estoy en el trabajo, pero si lo consigo, te envío el informe que presentamos en mi empresa...
Atentamente,

     Dr. Hugo Z. Hackenbush
Responder
#3
Gracias, estoy en ello. Aparte le he pedido un informe a la gente de contabilidad...
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#4
Cita:...deja el mac a la altura del betún comparándolo con windows en el entorno empresarial..
Ese informe es falaz: o no existe o es tendencioso o está elaborado por una consultora que no conoce Mac.

Precisamente, el Mac se integra en lo entornos empresariales mucho mejor que Windows en sus diversos "sabores" (2000, XP, etc.)
Los macs se integran perfectamente con un servidor Active Directory y de una forma absolutamente coherente.

Y además los Macs son inmunes a los virus.

Y todos los programas de productividad están en Mac (todos, aunque las consultoras de PC solo conocen MS Office pero ese también está en Mac Smile )

Eso sí. En los departamentos donde hay Macs, los responsables de sistemas y los help desk no tienen que ir nunca.
Por eso tienen un miedo terrible a la plataforma Mac: los deja sin trabajo.



http://www.ecliptic.ch/thu/Mac_espanol.html
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Esa es preciamente mi teoría. El crecimiento del Mac en la Cámara ha sido el detonante de esta nueva intentona. Estoy por comprarle de mi bolsillo un Mac al secretario para que lo compruebe por sí mismo :-)
De golpe se le han escapado de su control dos ordenadores y están a punto de caer tres más...
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#6
aquí http://www.apple.com/es/switch/ encontrarás más argumentos.
Responder
#7
Yo utilizo ambas plataformas, la verdad que me quedé en el MAC OS 9, pero es bueno. Lo que pasa con los técnicos es que no saben entender el entorno ni la configuración de un Mac, quizás tengas que hablar directamente con los encargados de técnica y converserlos a ellos de las ventajas y la compatibilidad que hay entre ambos sistemas. Por gusto personal (sé que ustedes podrán entender ya que también son fanáticos) en casa tengo un PC ¡¡¡clónico!!! (para que a Alberto le dé un infarto) y en el trabajo heredé las MAC, pero veo que en algunos casos, los usuarios no se adaptan a la sencillez del Mac Os y terminan cambiando la configuración.
Pero te insisto, muéstrales ejemplos de configuración y aplicaciones similares y puedes llegar a convenserlos.
Responder
#8
Yo le diría al Jefe que le pidiera informes a esa Asesoría que certifiquen que conocen bien las plataformas de las que analizan. La simple ausencia de tal certificación, es el mejor argumento para, ante tu jefe, tirarles por tierra el informe...... y sembrar la cizaña, la desconfianza y el mal como haría "Detritus" del de Asterix y la Cizaña.... Big Grin
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.466 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  ¿Como grabo un DVD de Windows en el Mac para usarlo en BootCamp? jonocopoulov 4 4.527 23-02-2011, 10:49
Último mensaje: jonocopoulov
  Teclado Windows en Mac Mini eduardomv 4 5.021 14-02-2011, 19:16
Último mensaje: alechu
  FORMATEAR MI MAC OS X Y PONER WINDOWS sarele91 16 10.983 29-06-2010, 00:47
Último mensaje: Cholbi
  Recuperar informacion de un hd en windows desde mi mac javierck39 1 1.988 05-05-2010, 18:01
Último mensaje: Fénix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras