Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votar a los usuarios
#21
Cita:
migueln escribió:
admin escribió:En este momento 35 mensajes para poder votar en negativo y 25 para poder votar en positivo.

Peor esas cifras pueden variar ya que de momento es arbitraria y la experiencia marcará las pautas para fijarla con más criterio.

Eso para los usuarios que se van dando de alta. Los usuarios "veteranos" miembros del "café Mac-club" (quienes ya eran usuarios de Mac-Club en el 2000) no tienen restricciones.
Los moderadores tampoco.
Hola Alberto,

Me parece una buena utilidad esta de votar a los usuarios según lo interesantes que puedan ser al foro, además, siempre es algo más palpable que un "gracias" que se pierde en el fondo de cada hilo.

Por mi parte he querido comenzar dándote un postivo pero, mi gozo en un pozo, el sistema no me ha dejado. Cuando he revisado mi perfil me he dado cuenta de que tengo 31 mensajes y una antigüedad de más de dos años. Aunque no es mucha actividad, según lo que dices sí podría dar votos positivos. ¿Hay algún o error o es que tengo que pelear más el pedigrí Smile?

Saludos
Miguel
Con 31 mensajes debes de poder emitir votos positivos... Qué raro.
Voy a darle un vistazo al software...

...Lo he mirado y no hay nada que impida que votes a otros usuarios ¿Puedes probar de nuevo?
Hola de nuevo, ahora está todo OK. Ya te he mandado mi voto (positivo, por supuesto Big Grin)

Un saludo y gracias de nuevo
Responder
#22
Cita:He puesto en marcha un sistema de votaciones que permite aumentar o disminuir la reputación de cada usuario de estos foros.
Sería interesante que, al ir al apartado Lista de usuarios, se pudieran ordenar éstos por su reputación.
Es sólo un propuesta. Si es complicado de implementar, déjalo.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#23
Cita:A mas a mas, a alguno como AL, en poco tiempo va a ocupar mas el marcador que sus mensajes.

No se, no lo veo, AL, entiendo tu postura siedo como eres, a mi tambien me joden las netiquetas gilipollas de otros foros, por eso nacio el club, perooooo… ¿de verdad crees que esto soluciona algo?.

Pos mira, yo no t evoto, ala.
Es que esa opción nos está hecha para solucionar nada, no se trata de una solución en busca de un problema.
Es una nueva prestación del sistema cuya utilidad se hará aparente dentro de unos meses. Quien lo desee lo usa quien no lo desee, se da de baja y ni ve los votos de nadie ni puede votar porque el sistema le resulta oculto.
Cualquier usuario puede tranquilamente darse de baja en el sistema y todo lo verá como antes de implementar esa prestación.

Iceman:
Miraré de hacer lo que dices pero se las trae ya que es un sistema independiente con sus propias tablas. hacerlo así era la manera más sencilla de que todo el sistema de votaciones quedase absolutamente oculto para quienes no deseen utilizarlo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#24
Saludos, Alberto. Verás... yo he emitido ya algunos votos, pero en relación a la opinión que me merecen ciertos usuarios. Me colé de lista y voté sin mirar este hilo. Interpreté lo de "reputación" a mi manera. ¿Habría algún problema? ¿Aceptas esa interpretación mía? Gracias, un abrazo.
Si no puedes hacerte a tí cual deseas, ¿cómo quieres tener a otro a la medida de tu deseo?
Responder
#25
Cita:Saludos, Alberto. Verás... yo he emitido ya algunos votos, pero en relación a la opinión que me merecen ciertos usuarios. Me colé de lista y voté sin mirar este hilo. Interpreté lo de "reputación" a mi manera. ¿Habría algún problema? ¿Aceptas esa interpretación mía? Gracias, un abrazo.
No te preocupes, el sistema de votación es libre y cada uno lo puede usar a su manera para aumentar (o disminuir) la reputación de sus co-usuarios

Si alguien hace una consulta y otra persona le da una respuesta satisfactoria, esa persona puede emitirle un voto positivo relativo al tema en ese hilo.
Por ora parte si alguien está encantado con otra persona por diversas causas, puede emitirle un voto positivo en cualquier hilo. Para eso sirve el pequeño texto que se adjunta a cada voto.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#26
Cita:¡¡¡¡¡¡ALAAAAA!!!!!.


Buino.

AL, ¿Se puede descargar una copia de las opiniones d ela gente?.

Si, buino, fale, de acuerdo, he sucumbido a la tentasion y me he leido lo que dicen que dicen de mi la gente y… Bueno me he puesto como un tomat ey he engordado 5 kilos… mira, mira, el boton del pantalon ha salido disparado y se ha incrustado en el lomo del "plastica gallega", segundo estante de la seccion lusa.

Y bueno, pues que me gustaria hacerme un poster par amirarlo cuandso me viene la hora baja.

Ya se que es pura adulacion y tal, pero bueno, un pelin de auto engaño no va mal, a veces es necesario.

Bueno, pataditas pa todos.
No está prevista esa funcionalidad... y creo que me daría demasiado trabajo de programación.

¿Ves para que sirven los votos? Para que te enteres de una jodida vez que la gente te queremos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#27
Big Grin
Pues no estoy de acuerdo con lo del culo: hay gente para todo. Véase coprófago....
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#28
Cita:¿Ves para que sirven los votos?
En un futuro próximo :lol:


Anuncio:

Vendo puntos de los foros de mac-club. Si has perdido tus puntos, ahora puedes recuperarlos. Puedo votarte. Se venden paquetes de 5, 10 o 20 puntos. Precios económicos.
Envía un sms con el texto "votame" y tu nick al 6969.



Saludos.
Responder
#29
Estimado Señor Administrador,

Tengo una consulta respecto a su sistema mega-guachi de votaciones.... si yo ahroa mismo me liara a darle al botoncito +, por ejemplo, 10 veces sobre el mismo usuario, se subirian 10 puntos de reputacion???


Por cierto... no soy freaky, soy forero nivel 0 (de reputación)
Responder
#30
Cita:Macnuel, fantasmon, ¿como coña vas a vender puntos si no tienes?… salvo los de sutura.

.
Soy un "juanquer" y ya tengo jaqueado el sistema. ¡¡ Y no te pases porque te quito los tuyos !!. Que ya me he quedado con tu cara.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Importante, usuarios aparentemente borrados admin 16 15.549 07-11-2008, 20:45
Último mensaje: pepegol
  Nuevas condiciones de la Applestore para los usuarios de Mac-Club admin 23 28.149 23-10-2008, 19:10
Último mensaje: pepelar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras