Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Basta ya de vacas sagradas
#41
Cita:el tal Manuel J. Cervantes (Por cierto tengo varios conocidos que también ponen la inical del primer apellido para presumir del segundo cuando este es más aparente, curiosa la moda)
..
J. Hummmm... Sólo puede ser Jilipollez... No se me ocurre ningún otro. Claro que es una opinión personal.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#42
Puestos a escoger, prefiero las vacas sagradas a las vacas locas.
Qué gente más rara :capon: hay por el mundo... ¡Y el tío debe de estar por ahí regodeándose en su orgullo herido!
Responder
#43
Pues mira por donde....

Yo empecé con 8 añitos a trastear los Apple II+ de mi cole bajo Logo (la tortuguita!),
continué con un 8088 bajo DOS 5.0, mas adelante 386 bajo DOS 6 con Windows 3.1,
entonces llego mi 286 con DOS 6.22 y Windows 3.1 (a este le llegue a meter una distribucion Mandrake) (por cierto, fue mi primer ordenador en propiedad),
despues pase a mi PII a 350Mhz con Windows NT (despues 2000) y una debian, eso si, compartiendo habitación con mi performa 630,
Posteriormente un PIII a 1Ghz con Windows XP y debian, y mi difunto iBook G4,
Y para acabar mis 2 P4 2,4 y 3,2, y mis 2 PowerMac G4

Ademas trasteo novell y os400 en mi trabajo.

Apesar de toda esta parrafada la he puesto en todo de recochineo (por si quedava duda), y volviendo al tema, creo que el tema inicial, a parte de intento de vacileo y fuera de contexto (creo que aqui hay unos cuantos fierecillas del tema que podrian plantarle cara en conocimientos), principalmente porque no expone el problema real, sino que se esconde en verdades a medias, no tiene que ver nada con la dinamica de este foro, donde no veo ni censura ni mentalidad cerrada. Otra cosa es que no se admita publicidad en el foro (que veo mas que correcto), y que se hable principalmente de mac's (de hecoh estoes un foro maquero, no???)

Y por si no lo he dicho.... ¡¡¡¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Responder
#44
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Joer como ha triunfado el tio este con su comentario.
Tenía que haber uno así cada cierto tiempo para animar la cosa ¿o no? Rolleyes
Nano. Cool :guinness:
Responder
#45
Cita::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Joer como ha triunfado el tio este con su comentario.
Tenía que haber uno así cada cierto tiempo para animar la cosa ¿o no? Rolleyes
No te preocupes, que tengo en proyecto rememorar el asunto de “El Bit High End!”.
Tú no estabas en aquel entonces, pero ya verás como te ríes.

Por cierto, aprovecho para preguntar a Alberto si incurriría en alguna ilegalidad el hecho de publicar todos los mensajes de aquel hilo o parte de ellos, pues se menciona a personas que no están presentes.
En cualquier caso, no sé si el hecho de que los mensajes pertenezcan a Mac Club hace que tenga que pedir permiso al administrador (Alberto) o a los aludidos.
¿Una ayudita legal?
Smile
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#46
Cita:
eh_nano escribió::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Joer como ha triunfado el tio este con su comentario.
Tenía que haber uno así cada cierto tiempo para animar la cosa ¿o no? Rolleyes
No te preocupes, que tengo en proyecto rememorar el asunto de “El Bit High End!”.
Tú no estabas en aquel entonces, pero ya verás como te ríes.

Por cierto, aprovecho para preguntar a Alberto si incurriría en alguna ilegalidad el hecho de publicar todos los mensajes de aquel hilo o parte de ellos, pues se menciona a personas que no están presentes.
En cualquier caso, no sé si el hecho de que los mensajes pertenezcan a Mac Club hace que tenga que pedir permiso al administrador (Alberto) o a los aludidos.
¿Una ayudita legal?
Smile
En su tiempo los mensajes de esas personas fueron públicos ya que fueron puestos por sus autores en una lista de correo de libre acceso. Y esas personas eran conscientes de que los mensajes no eran privados.
Por tanto siguen siendo públicos.

En todo caso y por cortesía elemental, puedes (mejor hacerlo) editar los hilos y poner nombre ficticios o niknames a esas personas.

NB:
Me encantaría recuperar ese hilo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#47
Descuida, lo haré.
A ver si este finde me pongo a ello, gracias a Juan de Dios, que me envió el archivo original de casi todo el hilo Wink
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#48
Cita:Descuida, lo haré.
A ver si este finde me pongo a ello, gracias a Juan de Dios, que me envió el archivo original de casi todo el hilo Wink
Ya tarda...
salutem plurimam!
Responder
#49
Cita:¿y para que?, pregunto yo.

Ya lo tragamos en su epoca y la verdad, no aporto nada mas que bronca, no se, es como repasarse lso video de el guerra en el congreso cuando ponia a parir a suarez.

Huele, ¿no?.
Para mí fue divertido, muy divertido.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#50
Cita:
JdeQ escribió:¿y para que?, pregunto yo.

Ya lo tragamos en su epoca y la verdad, no aporto nada mas que bronca, no se, es como repasarse lso video de el guerra en el congreso cuando ponia a parir a suarez.

Huele, ¿no?.
Para mí fue divertido, muy divertido.
4me2
:lol:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras