Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acceder a Windows VISTA bussiness desde MAC OS X 10.49
#1
Hola,
Mi pregunta es sobre la conexion desde MAC OS X 10.4 a WINDOWS VISTA BUSSINES a traves de rj45.
No hay manera de conectar a los recursos compartidos de windows. El mac vee al ordenador de windows pero despues de intentar logarme ( nombre de usuario y contraseña) me sale el siguiente mensaje: el alias "PCVISTA" no puede abrirse porque no encuentra el item original.

Nombre del ordenador de Windows Vista: PCVISTA

Alguien me puede ayudar. He podido configurar para que vista pueda ver los recursos de mac, y algo tan sencillo como conectar mi mac a windows vista no puedo. Digo tan sencillo porque cuando tenia windows xp lo habia hecho varias veces sin problema.

Alguien me puede echar un cable.


MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO
Responder
#2
Cita:Hola,
Mi pregunta es sobre la conexion desde MAC OS X 10.4 a WINDOWS VISTA BUSSINES a traves de rj45.
No hay manera de conectar a los recursos compartidos de windows. El mac vee al ordenador de windows pero despues de intentar logarme ( nombre de usuario y contraseña) me sale el siguiente mensaje: el alias "PCVISTA" no puede abrirse porque no encuentra el item original.

Nombre del ordenador de Windows Vista: PCVISTA

Alguien me puede ayudar. He podido configurar para que vista pueda ver los recursos de mac, y algo tan sencillo como conectar mi mac a windows vista no puedo. Digo tan sencillo porque cuando tenia windows xp lo habia hecho varias veces sin problema.

Alguien me puede echar un cable.


MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO
Prueba con la "ip" y desde "conectar a servidor".
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.856 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.690 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  PROBLEMA AL IMPORTAR ARCHIVOS DESDE MI GOPRO pablitogetino 0 3.639 05-06-2015, 21:47
Último mensaje: pablitogetino
  Actualizar a Maverick desde 10.8.5 landoq 1 2.608 03-07-2014, 21:45
Último mensaje: ezmac
  Vista Previa landoq 2 2.440 14-12-2011, 10:22
Último mensaje: Aeglos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras