Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque se me desaparecio el icono del HD???
#1
Hola y disculpen otro mensaje igual, tengo un macbook pro y todo parece que va muy bien pero me di cuenta de que el icono "Macintosh HD" del escritorio y del finder desaparecio. En preferencias del finder aparece marcado.

como vuelvo a ponerlo en el escritorio? soy nuevo en esto y no se practicamente nada de lo de terminal, agradesco su valiosa ayuda. en un mensaje anterior vi un caso igual pero no encuentro la informacion del link de macuarium.
Responder
#2
Hola/Saludos: hace poco me surgió un problema parecido al instalar "ntfs en mac" para poder grabar documentos en la particion que hice para Windows XP, todo iva bien pero al apagar y mas tarde volver a encender mi equipo me desapareció mi "IMac HD". Te doy el link de macuarium donde me lo resolvieron, espero que tenga la misma suerte que yoBig Grin
http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=211986
Responder
#3
Cita:Hola/Saludos: hace poco me surgió un problema parecido al instalar "ntfs en mac" para poder grabar documentos en la particion que hice para Windows XP, todo iva bien pero al apagar y mas tarde volver a encender mi equipo me desapareció mi "IMac HD". Te doy el link de macuarium donde me lo resolvieron, espero que tenga la misma suerte que yoBig Grin
http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=211986
Cómo se complican la vida los de Macuarium... Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Cita:Cómo se complican la vida los de Macuarium... Smile
Qué malo eres :lol:
Responder
#5
Cita: