Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camara De Los Macbookpro
#11
Cita:Lo de controlar la isight… ¿no te vale el programa que al respescto veien con el mac?.

Photo Booth

Hace esas cosas.
Pero no las hace sin tu conocimiento. En los Windows si que hay troyanos que se meten en tu ordenador y te activan la cámara. En el mac te aparecería un mensaje pidiendo tu contraseña de administrador del equipo.

Y en el peor de los casos como que alguien, sabiendo tu contraseña o bien debido a que cometes la imprudencia de trabajar con la máquina con una cuenta con capacidad de administración, te hubiese instalado manualmente ese programa mientras estabas haciendo pis en el baño, no es complicado saber que programas hay en ejecución en el Mac para descubrir al "raro".
Usuario de pruebas
Responder
#12
Hola chicos bueno veo que sabeis demasiado acerca de la isight y es muy interesante me gustaria saber como activo la isight de mi macbook pro para utilizarla en el msn, necesito configurarla? es posible que la utilice? y en caso de estar en una conversacion de Mac en mi caso y Win xp en el de mi mama hay algun problema de compatibilidad?? digase a la hora de intercambiar archivos fotografias etc.

Agradeceria muchisimo su ayuda porque siento como si no estuviera aprovechando al 100 mi mac y bueno cabe decir que soy muy nuevo en esto porque este Mac fue un regalo de mi novia y aqui viene otra pregunta relacionada con lo del espionaje que comentaban bueno algunos lo diran de broma pero el problema es que descubrimos que la persona que le vendio el Mac a mi novia era un ladronzuelo y nos dimos cuenta por que ella tenia la factura y cuando comence con el problema de la isight fui a buscar a tipo para pedir orientacion y resulto que la factura era falsa y que el ya nisiquiera trabajaba ahi, entonces lo que a mi me da miedo es que la persona o compañia o tienda de donde fue robada mi mac este buscandola que se yo por el numero de serie o la conexion a internet me gustaria saber si es posible que me la localicen porque sea como sea no la pienso devolver por el simple hecho de que nadie le va a devolver su dinero a mi novia entonces quiero protegerla de espionaje o de cualquier forma de localizacion si ustedes saben algo por favor ayudenme.

Saben no me siento a gusto navegando siento que en cualquier momento llega la policia. Muchas gracias.
Responder
#13
Alguien que responda a mi pregunta por favor en verdad es importante, bueno acerca de la isight ya hubo un buen samaritano que me dono unos links para unos programas pero sigo en duda de muchas cosas como por ejemplo en el amsn como activo la isight la necesito configurar tengo que comprar otra webcam.?

y acerca de la proteccion para mi mac tambien agradeceria respuestas.

Saludos y Gracias.
Responder
#14
Una cosa mas en mi desesperada busqueda de ayuda para usar la isight con el amsn me tope con un programa que se llama Boot Camp que supuestamente puedes tener windows y mac en un MacBook Pro es eso cierto??

Porque yo lo descargue y lei el manual de instalacion y requiere de un disco virgen y del windows xp y siento que es mucho rollo asi que me gustaria saber si me conviene usarlo y si es que me funcionaria para usarlo con el msn y la isight aplicando en windows cabe decir que apesar de ser pecero desde hace ya un buen tiempo desde que mi mac cayo en mis manos me volvi maquero y bueno preferiria usar mi isight con amsn en Mac pero si no tengo otra opcion mas que meter ese windows y descargar el msn y luego configurar la isight pues ya que. lo que pasa es que yo vivo en canada y mi mama en mexico por eso es que me urge usar mi webcam para verla y que ella me vea.

Agradeceria su ayuda he visto que son muy dedicados y muy profesionales en mac que de admirarse tios lo digo en verdad.


saludos.
Koco.
Responder
#15
Cita:Hola chicos bueno veo que sabeis demasiado acerca de la isight y es muy interesante me gustaria saber como activo la isight de mi macbook pro para utilizarla en el msn, necesito configurarla? es posible que la utilice? y en caso de estar en una conversacion de Mac en mi caso y Win xp en el de mi mama hay algun problema de compatibilidad?? digase a la hora de intercambiar archivos fotografias etc.

Agradeceria muchisimo su ayuda porque siento como si no estuviera aprovechando al 100 mi mac y bueno cabe decir que soy muy nuevo en esto porque este Mac fue un regalo de mi novia y aqui viene otra pregunta relacionada con lo del espionaje que comentaban bueno algunos lo diran de broma pero el problema es que descubrimos que la persona que le vendio el Mac a mi novia era un ladronzuelo y nos dimos cuenta por que ella tenia la factura y cuando comence con el problema de la isight fui a buscar a tipo para pedir orientacion y resulto que la factura era falsa y que el ya nisiquiera trabajaba ahi, entonces lo que a mi me da miedo es que la persona o compañia o tienda de donde fue robada mi mac este buscandola que se yo por el numero de serie o la conexion a internet me gustaria saber si es posible que me la localicen porque sea como sea no la pienso devolver por el simple hecho de que nadie le va a devolver su dinero a mi novia entonces quiero protegerla de espionaje o de cualquier forma de localizacion si ustedes saben algo por favor ayudenme.

Saben no me siento a gusto navegando siento que en cualquier momento llega la policia. Muchas gracias.
MSN no funciona bien con la iSight.
Deberías de usar un programa equivalente que la reconozca como el Mercury, el aMSN, etc... Si buscas en estos foros verás que este tema se ha comentado bastante anteriormente.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
disculpen con muchisimo respeto parece que estoy solo en este Foro por Dios pregunto y sigo preguntando y nadie me responde y los que lo hacen me dicen que busque en los foros anteriores, es como si un alumno de preparatoria pregunta algo y la maestra le respondiera regrese a secundaria y a primaria y vera que hay hemos tocado mucho el tema anteriormente, no se si se fijen pero hay casi 184 temas y es imposible regresar uno por uno e ir leyendo los mensajes que han ido dejando ademas toma demasiado tiempo,y como lo dije soy NOVATO y no se casi nada.

de cualquier manera seguire esperando respuestas

Gracias.

saludos
Responder
#17
Cita:disculpen con muchisimo respeto parece que estoy solo en este Foro por Dios pregunto y sigo preguntando y nadie me responde y los que lo hacen me dicen que busque en los foros anteriores, es como si un alumno de preparatoria pregunta algo y la maestra le respondiera regrese a secundaria y a primaria y vera que hay hemos tocado mucho el tema anteriormente, no se si se fijen pero hay casi 184 temas y es imposible regresar uno por uno e ir leyendo los mensajes que han ido dejando ademas toma demasiado tiempo,y como lo dije soy NOVATO y no se casi nada.

de cualquier manera seguire esperando respuestas

Gracias.

saludos
Leiste lo que yo te puse en el otro hilo donde haces esa misma pregunta no???... bueno, que tan complicado es instalar el programa y seguir sus instrucciones???.... eso hice yo, seguí las instrucciones que me daba el mismo programa (y eso que yo de inglés soy un CERO a la izquierda).... y me funciona perfectamente la cámara con el aMsn, con el Mercury y con el Skype y con el otro que nunca me acuerdo como se llama.. ah, ya SightSpeed (si, los tengo todos instalados hasta que alguno de ellos funcione como debe ser), tienes que seguir las instrucciones del programa, tienes que configurar la cámara y eso te lo indica el mismo programa, cuál es exactamente el problema????.... por cierto... la cámara no la puedes ajustar.... si quieres ajustarla (brillo, contraste, etc...) debes instalar un programa que se llama iGlasses... bueno , haz todo eso con calma, siguiendo las instrucciones del mismo programa.

Por cierto, los 2 que más uso yo son el aMsn (para escribir y que me vean, pero tiene problemas con el envío/recibo de archivos) y el Skype (para video conferencia)...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado de mi MacBookPro sin acentos. Airmac 7 5.428 24-07-2011, 23:46
Último mensaje: Airmac
  MOVIDO: Cámara Sony Handycam DCR - TRV22 E y MAC os Panchovilla99 0 1.602 12-10-2010, 09:17
Último mensaje: Panchovilla99
  MOVIDO: Cámara Sony Handycam DCR - TRV22 E y Premier Panchovilla99 0 1.548 12-10-2010, 09:17
Último mensaje: Panchovilla99
  Camara iSight para iMac blanco Intel tuti 1 2.263 15-01-2010, 21:14
Último mensaje: wisso
  Problemas con los discos de instalacion de macbookpro hahahas 2 2.070 06-07-2008, 18:36
Último mensaje: Litius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras