Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beta de Safari
#1
La nueva Beta de de Safari sigue dando problemas con páginas web..
Pero me extraña que un navegador, oficial del mejor sistema, dé tantos problemas y a estas alturas no funcione con páginas tan importantes como webs de bancos, correo yahoo, etc....
Responder
#2
ten en cuenta que es una Beta (la 3 si no recuerdo mal)

El tema de compatibilidad no es de Apple, que se mantiene al tanto de los estandares abiertos -al menos eso tengo entendido-, el problema es de los bancos y demas que contratan webmasters que solo saben usar chismes de ruindos..... si realmente fueran webmasters usarian NVU o cualquiera de los editores que SOLO usan protocolos e instrucciones compatibles al 100% con internet y no FrontPage que solo es compatible con IE. Haz una prueba, intenta accedes a esas paginas con Mozilla, Firefox, Opera o alguno de esos, en muchos casos te dira lo mismo que con Safari....... con excepciones (¿Bajada de pantalones y manipulacion de los estandares para que acepten cosas propietarias?)
Responder
#3
Cierto.. siempre, desde que estoy con mac, que uso en un 95% el firefox.. pero pienso que los de apple deberían tener en cuenta este dato (no el mío personalmente..jejejeje.. pero seguro que como yo, la gran mayoría) para "abrir" un poco más este navegador, porque sinó, "nos obligan" a buscar alternativas.. ¿no?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.872 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.653 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  safari osangela 5 6.292 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.059 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini
  safari no se abre ginger 2 9.241 08-01-2015, 21:16
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras