Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuperar archivos
#1
Hola a todos, me gustaría encontrar algún programilla para intentar recuperar en un G5 algún archivo eliminado...
Gracias
Responder
#2
Cita:Hola a todos, me gustaría encontrar algún programilla para intentar recuperar en un G5 algún archivo eliminado...
Gracias
Bueno lo principal es no trabajar con el ordenador que tiene ese fichero borrado porque en una de esta, el sistema ocupará su lugar con otro archivo y ya será imposible recuperarlo.

Tienes el problema que al instalar el programa que necsitas te lo machaque.
Responder
#3
A veces he usado el FILESALVAGE 5.1 que te recupera archivos hasta de los discos dañados incluso que no estám montados-Lo hace eso si según formatos. Pero es bestial. Lo mejor es que arranques desde otro ordenador o disco claro..Saludos
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
Cita:Hola a todos, me gustaría encontrar algún programilla para intentar recuperar en un G5 algún archivo eliminado...
.
Hola macnuel,

Como ese tema ya se ha comentado aquí varias veces, te recomiendo que para encontrar las soluciones que se dieron, uses la tecla de "BUSCAR" (por ejemplo escribiendo: "recuperar archivos borrados").

Suerte,
__Onuba__     Cool
Responder
#5
Hace muchos años que no tengo que recuperar nada. La primera vez que lo hice fue con Norton: UN DESASTRE (me cambio los nombres de archivos con respecto a su contenido). La segunda y ultima vez que me pasó, hará quizas unos 9 ó 10 años compré Data Rescue. Funcionó de manera extraordinaria y de un disco con unos 90.000 archivos, solo perdió dos o tres que estaban dañados. Que recuerde, también podías recuperar archivos borrados accidentalmente al vaciar la papelera. Hay versión para OS X (Data Rescue II), pero no la he probado y no se si sigue siendo tan buena como la que yo utilicé.
Ach
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperar certificados de Time Machine Pep 3 9.138 16-03-2022, 16:34
Último mensaje: ivanelsen
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.489 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.958 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 24.104 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.619 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras