Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
modem ono en iMac
#11
Hola Sesue,
Me temo que tengas que llamar a ONO para decirles que has cambiado de ordenador y que te den acceso al nuevo.
Al menos en mi caso la cosa fue más o menos así, aunque ya hace más de 4 años.
Y casi mejor que no les digas que es un Mac.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#12
Cita:Hola Sesue,
Me temo que tengas que llamar a ONO para decirles que has cambiado de ordenador y que te den acceso al nuevo.
Si se deja pasar un poco de tiempo, no hay que llamar a Ono. Me explico.
Ono registra el número de la tarjeta ethernet del ordenador que se conecta para evitar que se conecten varios ordenadores con una misma conexión. Así, si desconectas ese ordenador y al momento intentas conectar con otro, no podrás acceder a internet.
La solución está en desconectar el ordenador y dejar pasar 24 horas. Transcurrido este tiempo, Ono "libera" esa conexión y puedes usar un ordenador distinto.

Obviamente, la otra solución es poner un hub/switch y conectar a él tantos Macs como sea necesario. Todo funcionará, ya que Ono registrará el ethernet del router y no del Mac.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#13
buenas, yo tengo ONO y una vez que no me conectaba me dio por llamarlos y preguntar y lo primero que me dijeron era que ellos no daban cobertura a mac, pero tranquilo, llama y o le digas nada de macs ni nada tu pideles los nuemros de los servidores DNS, los poenes en preferencias del sistema/ red/configurar/tcp/ip y pones los numeros DNS y ya esta, eso es lo que hice yo , yo tengo el router conectado al wifi de mac y tengo 3 macs y un pc conectados , pero por ethernet pòdras conectar uno por lo menos, suerte
Responder
#14
Hola:
Soy nueva en esto y no tengo mucha idea de ordenadores, aunque los uso, por eso tengo muchas dudas.
He visto que sesue no tiene problemas con su modem. El mio es un THOMPSON, supongo que tampoco tendré problemas a la hora de conectarlo a un imac, no? Mi conexión de internet es on ONO.
Por otra parte, los puertos USB de la impresora, el memory stick, etc, ¿también son compatibles con las entradas del imac o necesito algún cacharrito para adaptarlos?
Gracias y hasta la próxima, que seguro que me asaltan más dudas.
A.
Responder
#15
Hola Hanna, bienvenida al Club... Mac-Club.

La marca del cable-modem no tiene que tener ninguna influencia. Eso sí, conecta el Mac al modem mediante ethernet.

El USB es un estándar que es igual en todos los equipos de la plataforma que sean. No necesitas nada especial para conectar los aparatos con USB en un Mac.

Ya puedes estar tranquila.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#16
Muchas gracias Litus por la respesta, sí, ahora ya se me han disipado algunas dudas, y supongo que lo de ethernet pues será algo que ya está incorporado en mac, o....? Ya sabes, soy un poco lerda en esto, pero ya iré cogiéndole el tranquillo.
Muchas gracias otra vez.
A.
Responder
#17
Hola, yo tengo un cable modem Thompson con ONO y nunca he tenido problemas, únicamente que la primera vez tampoco conseguíamos configurarlo y desde ONO nos dieron una solución sencillísima: basta con desconectar la corriente del modem, esperar a que aparezcan tintineando todas las lucecitas mágicas y entonces y solo entonces intentar acceder a internet. A veces tarda un poquito en detectar la red pero a base de reintentarlo un par de veces conseguido. En ONO mejor que no digas que tienes un Mac, a mí me colgaron una vez en cuanto les dije que tenía uno (la locutora se me hizo la sueca, aunque por su acento diría que era más bien ecuatoriana ;-)
Desde luego no hay que meter ningún dato, ni nombre, ni DNS primaria ni nada de eso, el mac es muy intuitivo y en cuanto detecte la ethernet te conectará solo, basta con seguir el pequeño truquito de reiniciar el dispositivo.
A ver si tienes suerte.
Responder
#18
Bueno, pues muchsa gracias. De momento está todo o casi todo claro, me ha servido mucho vuestras respuestas. Tened un poco de paciencia, es que soy novata en esto.
Hasta la próxima y mucas gracias otra vez.
A.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.002 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.305 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.273 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.127 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras