Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
teclas sucias
#21
Gracias Litius, gracias Admin,

Y si, efectivamente, sería interesante tenerlo en la Store, pero para mi, claro. A vosotros no se si os interesa como vendedores un producto que con dos chupinazos resuelva la cosa y que no se vuelva a usar en años… Francamente, me parece que venderíais muy pocos frascos…

Por otra parte, os agradezco mucho el ofrecimiento.

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#22
Cita:Gracias Litius, gracias Admin,

Y si, efectivamente, sería interesante tenerlo en la Store, pero para mi, claro. A vosotros no se si os interesa como vendedores un producto que con dos chupinazos resuelva la cosa y que no se vuelva a usar en años… Francamente, me parece que venderíais muy pocos frascos…

Por otra parte, os agradezco mucho el ofrecimiento.

SAMAGA
Bueno, yo los compro regularmente para mi uso, no me importa pedir un par más la próxima vez y ponerlos en la tienda por si alguien lo necesita
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#23
Cita:Admin dijo:
Bueno, yo los compro regularmente para mi uso, no me importa pedir un par más la próxima vez y ponerlos en la tienda por si alguien lo necesita
¡Pues gracias!

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#24
Cita:
Cita:Admin dijo:
Bueno, yo los compro regularmente para mi uso, no me importa pedir un par más la próxima vez y ponerlos en la tienda por si alguien lo necesita
¡Pues gracias!

SAMAGA
Pues nada, al próximo pedido, esta semana, me pido un par de botes más de silicona en spray
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#25
Cita:Admin dijo:

Pues nada, al próximo pedido, esta semana, me pido un par de botes más de silicona en spray
Pues ya puedes contar con mi pedido. A menos que el producto sea tan especializado que cueste un pastón y me incline a dejar las teclas de muelle sin lubricación… Pero ese no es el caso habitual de vuestra Store.

Excepto con algún que otro ratón Wink

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#26
A parte de comprarlo en el Mac-Club Store (opción recomendada) ya he constatado que pueden encontrarse con cierta facilidad estos lubricantes.
Anteayer mismo, en los "almacenes" Makro tuve en mis manos un bote de spray lubricante de silicona marca "6en1".
O sea, que debe ser fácil de encontrar en grandes superfícies y tiendas de bricolage en general, y no como pensaba en un mensaje anterior en comercios más especializados.

Y a ver si me acuerdo de una vez de comprar un extractor de teclas en el Mac-Club Store.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#27
Bueno, ya he limpiado el teclado , teclas con lavajillas y agua y teclado con un pincel y alcohol isopropilico, ha quedado bastante bien, ahora el problema es que se quedo "pillada la tecla S , no pillada fisicamente, sino que marca como pulsada sin estarlo..... han dejado de funcionar un monton de teclas (el motivo del "fregao" fue que solo escribia y aceptaba la O, haciendo caso omiso a teclear cualquier otra tecla), por si acaso.... lo he puesto en un lugar fresco y seco....con corriente, a ver si se seca -suponiendo que este mojado por dentro, cosa que dudo.....-

Por otro lado, ¿Hay algun problema en poner vaselina en vez de siliconas o grasas especiales para plasticos en las teclas con "muelle" o alambrito?
Responder
#28
Si, comprobado le entro humedad, .....a ver si me levanto temprano un dia de estos y lo pongo al sol, aun calienta......
Responder
#29
Digo yo... y si usas un soplador o una lata de esas de aire comprimido?
Responder
#30
Na , mas bien creo que se ha muerto, no recupera teclas .... aunque lo dejare en el pasillo, .... a ver si seca termina de secarse, sip, son tres laminas de plastico ...dos con circuiteria impresa y una mas en medio.... aunque creo que no volvera a funcionar....le daremos la oportunidad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras