Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boot Camp
#1
Hola, soy futura usuaria de Mac, pero tengo algunas dudas. Me gustaría comprarme un Mac y, aunque en la página de Apple explican que Boot Camp sirve para utilizar aplicaciones de PC en un Mac no se si realmente se puede usar cualquier aplicación. Se que puedo parecer desconfiada, pero necesito tener la certeza, utilizo muchos programas que no están disponibles para otra plataforma que no sea Windows.

Muchas gracias.
Responder
#2
Pues se puede usar cualquier aplicación ya que el BootCamp es para que puedas instalar el Windows XP o el Windows Vista en tu Mac.
Responder
#3
Cita:Hola, soy futura usuaria de Mac, pero tengo algunas dudas. Me gustaría comprarme un Mac y, aunque en la página de Apple explican que Boot Camp sirve para utilizar aplicaciones de PC en un Mac no se si realmente se puede usar cualquier aplicación. Se que puedo parecer desconfiada, pero necesito tener la certeza, utilizo muchos programas que no están disponibles para otra plataforma que no sea Windows.

Muchas gracias.
Se puede. Bootcamp no es un emulador, es una utilidad que permite crear un disco de drivers de XP y/o Vista y particionar el disco duro para tener ambos sistemas, Mac OS y Windows o Linux u lo que gustes. Nada más

Una vez instalado Windows en un Mac, este mac es exactamente un PC en absolutamente todos los aspectos y sin deferencia operativa alguna con un Acer, un Compaq, un dell o cualquier otro que se te ocurra. En todo caso el mac con Windows te irá más rápido y será más silencioso que cualquiera de los otros.

En cualquier caso no te preocupes demasiado. El 99% de la gente que compra un Mac y le instala un windows, al cabo de un mes borran el Windows y pasan a usar sólo mac OS. Tú no tienes porque ser una excepción Smile

.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Gracias por responder tan rápido.
Estoy de acuerdo con el hecho de que, seguramente, me desharé de Windows en cuanto pueda dejar de utilizarlo, pero en la carrera me piden el uso de muchas aplicaciones que sólo están disponibles para Windows.
Responder
#5
Cita:Gracias por responder tan rápido.
Estoy de acuerdo con el hecho de que, seguramente, me desharé de Windows en cuanto pueda dejar de utilizarlo, pero en la carrera me piden el uso de muchas aplicaciones que sólo están disponibles para Windows.
no hay muchas aplicaciones de pc que no esten en mac o tengan un equivalente en mac. cuales son las que vas a necesitar tu que no hay en mac?
Responder
#6
Si te compras un mac de los nuevos no tendrás problema (siempre podrás ponerle un windows en el peor de los casos).

La cuestión es saber lo que te vas a gastar en la compra porque hoy encuentras por cuatro perras un pc. La calidad deja mucho que desear y la culpa de que no te funcione siempre se la podrás achacar aerguindos. Lo malo que perderás tiempo de estudio en arreglar los problemas que tengas en el ordenador o en llevarlo al servicio técnico.

Si tienes dinero para un "pc bueno", cómprate un mac.
Responder
#7
Hola de nuevo.

Algunas de las aplicaciones simsalabim son Ease, Mad Max Plus, Stat Graphics... entre otras. Son programillas que realmente no usa nadie, pero que necesito. Puede que tengan su equivalente en Mac, pero la compatibilidad con los PC's de mis profesores es más dudosa.

Macnuel, me voy a comprar un Mac, es una decisión que ya he tomado Big Grin.
Responder
#8
Cita:Hola de nuevo.

Algunas de las aplicaciones simsalabim son Ease, Mad Max Plus, Stat Graphics... entre otras. Son programillas que realmente no usa nadie, pero que necesito. Puede que tengan su equivalente en Mac, pero la compatibilidad con los PC's de mis profesores es más dudosa.

Macnuel, me voy a comprar un Mac, es una decisión que ya he tomado Big Grin.
stat graphics viene a ser como deltagraf de mac , no ? http://www.redrocksw.com/deltagraph/mac/ o spss http://www.spss.com/spss_mac/ o abel http://www.gigawiz.com/aabel.html o algo asi
los otros me suenan a a titulos de peliculas

yo estuve intercambiando archivos con un profesor de arquitectura con pc el y yo mac y no se entero que yo tenia un mac. eran de excel y word y autocad y autcad no esta en mac.
Responder
#9
Cita:Hola de nuevo.

Algunas de las aplicaciones simsalabim son Ease, Mad Max Plus, Stat Graphics... entre otras. Son programillas que realmente no usa nadie, pero que necesito. Puede que tengan su equivalente en Mac, pero la compatibilidad con los PC's de mis profesores es más dudosa.

Macnuel, me voy a comprar un Mac, es una decisión que ya he tomado Big Grin.
Posiblemente no tengas ni que hacer particiones. Con parallels o similar, te instalas el windows para poder poner esos programas y asunto terminado.

Suerte
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Boot Camp y software de compatibilidad McNm 1 3.354 15-10-2011, 18:06
Último mensaje: QUIOSCO
  ¿El Lion traera nuevo Boot Camp mejorado? jonocopoulov 4 4.651 14-07-2011, 20:24
Último mensaje: ezmac
  boot camp: select CD-Rom boot type: werdnarud 1 4.008 12-02-2010, 06:48
Último mensaje: werdnarud
  boot camp luis gonzalez colorado 3 2.788 19-11-2009, 11:55
Último mensaje: ricone
  Boot CAMP von_lestat 2 3.750 06-07-2009, 23:50
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras