Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta un tanto estúpida
#1
Me siento un pco estúpida haciendo esta pregunta xD pero es que me está volviendo loca.
¿Hay alguna posibilidad de guardar los documentos o lo que sea directamente en sus carpetas? A ver, me refiero...
Yo tengo una carpeta que pone Documentos, ¿no? Pero dentro de esa carpeta pues hay otras: Universidad, trabajo, etc. Entonces, cuando yo quiero guardar un documento, sólo me deja guardarlo en la carpeta documentos, pero no directamente en las subcarpetas, y es un poco follón tener que it metiendo luego cada documento en su sitio. ¿Hay alguna opción en preferencias del sistema que deba activar para esto? ¿O es que simplemente, no se puede?

Gracias de antemano Smile
Responder
#2
Big Grin No es una pregunta tonta, a mi me paso lo mismo al principio. La ventana que te aparece al guardar esta como minimizada, dale a unas flechas que encontrarás en la misma ventana de color azul y bastante grandes y verás como aparece lo que estás buscando como crear carpetas, etc.
Saludos.
Responder
#3
¡Mil gracias!
Responder
#4
Cita:Big Grin No es una pregunta tonta, a mi me paso lo mismo al principio. La ventana que te aparece al guardar esta como minimizada, dale a unas flechas que encontrarás en la misma ventana de color azul y bastante grandes y verás como aparece lo que estás buscando como crear carpetas, etc.
Saludos.
SadRolleyes A mí en todo este tiempo que llevo usando OSX... no se me ocurrió darle a esa flechita... :capon: que vergüenza... pensaba que esa flecha tenía que ver era con el nombre del archivo a guardar, no pensaba que iba a desplegar una vista más completa de las opciones para guardar... que falta de curiosidad la mía... :capon:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por favor ayuda!! Safari se me queda colgado y estoy harta de tanto forzar...!!! patrizana 10 9.321 18-10-2010, 20:35
Último mensaje: macnuel
  pregunta juanmaroger 3 3.214 17-10-2010, 15:13
Último mensaje: ezmac
  Pregunta de tonto: como se meten los cd's en el imac? jonocopoulov 1 4.977 10-09-2010, 14:49
Último mensaje: jonocopoulov
  error de disco (pregunta obvia, pero por si a caso) kariatide 22 12.074 01-04-2010, 16:32
Último mensaje: kariatide
  pregunta para expertos en quarkxpres santos 1 1.893 04-03-2010, 12:06
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras