Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola ayuda para crear musica Electronica
#1
Big Grin Hola a todos espero que esten suber bien, un cordial saludo de uno de sus amigos. Pues bueno, es que he andado buscando un programa para un dj, que pueda crear sonidos, para hacer remakes de cansiones, pero con la onda electronica ya he usado el GarageBand pero no doy pie con vola, si alguien me puede ayudar en esto se lo agradeseria, en windows hace mucho encontre algo que hace lo que yo necesito y se llama fruit loops si alguien puede darme una mano y decirme de algun progra parecido gracias, espero que me puedan ayudar, gracias a todos por su tiempo cuidense byetes bytes


Saludos


“Sólo los débiles hacen copias de seguridad en cintas: los hombres de verdad tan solo suben sus cosas importantes a un servidor ftp, y dejan que el resto del mundo las replique.

Linus Torvalds

“Yo no habría tenido que crear Linux si no hubiera habido ninguna demanda contra BSD a principios de los 90. No habría sido necesario.”

Linus Torvalds

“Brevemente: «di no a las drogas», y tal vez no terminarás como la gente de Hurd.”

Linus Torvalds
Responder
#2
Aunque no tengo idea sobre el tema, hoy hablar de Storm

Mejor pregunta en la sección de música, seguro que Macnolo o algún otro te indicaran varios.
Saludos.
Responder
#3
:lol: Hola iOtro Gracias por tu ayuda . eso hare ahora :lol:
Responder
#4
LOGIC PRO pero bueno si no te aclaras con garagebang lo tienes crudo pero bueno todo es indagar en el programa por que cargar loops es demasiado facil es mejor currarselo
suerte pero apuesta fuerte y dale a LOGIC
Responder
#5
Big Grin Hola a todos de nuevo muchas gracias mindmac, ya lo estoy probando a ver como va, tambien encontre uno que se llama cubase creo si no estoy mal jajajaja. iOtro sabes con storm tengo un problema me da un error bien raro, me dice esto no se que es

Cita:Cannot launch Java application

Uncaught exeption in main method:
java.lang.UnsatisfiedLinkError: /Application/Storm 3/Storm 3.app/Contents/Resources/Java/
libmp3decoderjava.jnilib:
Busque la solucion en google pero no encontre nada, no se espero que talvez alguien pueda ayudarme. De antemano les agradesco por su tiempo y respuestas

Saludo

Bye bye

Linus Torvalds

“Yo no habría tenido que crear Linux si no hubiera habido ninguna demanda contra BSD a principios de los 90. No habría sido necesario.”

Linus Torvalds

“Brevemente: «di no a las drogas», y tal vez no terminarás como la gente de Hurd.”

Linus Torvalds
Responder
#6
Cannot launch Java application

Uncaught exeption in main method:
java.lang.UnsatisfiedLinkError: /Application/Storm 3/Storm 3.app/Contents/Resources/Java/
libmp3decoderjava.jnilib:

******************

no encuentra el fichero de libreria libmp3decoderjava.jnilib y te dice que deberia estar en la carpeta /Application/Storm 3/Storm 3.app/Contents/Resources/Java/ , es decir dentro de .app (creo entender), para comprobarlo ve a storm.app y pincha con el boton derecho, elige "Mostrar contenido del paquete" eso te mostrara otra coleccion de carpetas, donde aparecera Contents y dentro Resources, el truco seria buscar esa libreria en Internet y bajarla , una vez la tengas la copias en el sitio que te indica y a ver si quiere funcionar........
Responder
#7
Big Grin hola de nuevo jejeje. Sabes es lo que estaba buscando, pero en el google no encontre nada no hay nada sobre esta libreria que es la que necesito no me da nada de informacion, y tampoco me la puedo descragar, encontre en un foro que decia que Storm 3 no trabja con las mac Intel que no tienen soporte para estas maquinas, y que aun no tenian ninguna actulizacion para las mac intel, bue no ni modo, cre que me e quedado con las ganas jejejeje gracias Fylgje por tu respuesta me has dado una buena ayuda te lo agradesco jejeje, bueno ya se este dia a sido dia de problemas jejeje pues e cambiado de servidor de internet pero ahora tengo un problema no puedo descargar el correo de el Mail no se que a pasado talves sea xq este servicio tiene proxis pero me dice esto

Cita:Se ha encontrado el siguiente error de servidor: No es posible conectarse al servidor “pop.gmail.com” a través del puerto 995.
si alguien me puede ayudar con esto gracias jejeje:| gracias de antemano por su tiempo y ayuda.




Saludos cordiales



“Sólo los débiles hacen copias de seguridad en cintas: los hombres de verdad tan solo suben sus cosas importantes a un servidor ftp, y dejan que el resto del mundo las replique.

Linus Torvalds

“Yo no habría tenido que crear Linux si no hubiera habido ninguna demanda contra BSD a principios de los 90. No habría sido necesario.”

Linus Torvalds

“Brevemente: «di no a las drogas», y tal vez no terminarás como la gente de Hurd.”

Linus Torvalds
Responder
#8
¿Tienes marcado usar SSL?

Un truco que me ha funcionado a veces es salir totalmente de Mail y al poco volver a abrirlo, suele conectar sin problema......
Responder
#9
Big Grin Hola Fylgje gracias por tu ayuda, si lo tengo marcadoel SSL, lo he reiniciado varias veces pero nada no pasa nada no se que pasa jejejej gracias por tu ayuda de verdad :confundido:

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.591 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.601 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.399 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.359 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.668 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras