Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Potochop
#1
Buenas a todos, llevo utilizando este foro y la verdad es que me esta sirviendo de mucho, en fin mi pregunta es ¿ donde puedo conseguir el potochop para mac? y si ya pudiese ser en castellano sería estupendo.

Espero que me ayudeis como de costumbre.

gracias de todos modos.
Responder
#2
(...yo me lo bajé de santo emule bentido, dios le bendiga, con número de serie y todo, pero no se si en este foro se puede decir... Rolleyes)

Besuquitos
Responder
#3
No es lo más correcto, pero..........cada uno con su ética, ya se sabe.

:guinness:
Responder
#4
RolleyesRolleyes... si aunque aki no se apolle la pirateria.... si quieres compralo por internet!RolleyesRolleyes
Responder
#5
Cita:(...yo me lo bajé de santo emule bentido, dios le bendiga, con número de serie y todo, pero no se si en este foro se puede decir... Rolleyes)

Besuquitos
Para saberlo sólo tienes que pulsar el botón de arriba que dice "Reglas"
Wink
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Pues recién leídas las reglas debo decir que... ups! Rolleyes pido disculpas, y lo tendré en cuenta en adelante, pero en mi defensa diré que levante el ratón el que lo tenga legal en su casa; además mejor que lo haya dicho una incauta neófita como yo, que por ser nueva tengo el comodín de novata para que me absuelvan... Tongue

Saludetes y de nuevo disculpas Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras