Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Internet en parallels
#1
Amigos tengo este problema hace días y tal vez alguien sepa como puedo resolverlo. He intalado el Parallels y el XP. La cosa es que no logro conectarme a internet desde windows. He probado con todas las opciones, cambiando la forma de conección a host, a share y demás. Nada. En la redes reconoce una conexion de banda ancha pero el explorador no logra conectar. Ademas, reinstale el XP y tampoco. Si alguien tiene alguna recomendacion les agradeceré el comentario.

Sebas
Responder
#2
Cita:Amigos tengo este problema hace días y tal vez alguien sepa como puedo resolverlo. He intalado el Parallels y el XP. La cosa es que no logro conectarme a internet desde windows. He probado con todas las opciones, cambiando la forma de conección a host, a share y demás. Nada. En la redes reconoce una conexion de banda ancha pero el explorador no logra conectar. Ademas, reinstale el XP y tampoco. Si alguien tiene alguna recomendacion les agradeceré el comentario.

Sebas
¿ Te ha funcionado alguna vez ?

Una vez instalado parallels, entra en Preferencias del Sistema y vete a Red (en el OSX). La primera vez que entras, te dice que ha detectado nuevos dispositivos de red. Vete ahora a parallels (arrancalo de nuevo).

No hace falta tastear mucho en parallels para que funcione (creo que funciona con todas las opciones de red que le pongas). cuando no me ha funcionado es porque el osx aún no había detectado las digamos tarjetas virtuales que instala el parallels.

Suerte y cuenta si te funcionó.
Responder
#3
Macnuel,
Gracias por la respuesta. La verdad intente lo que recomendaste y tampoco funcionó. EN el OSX las conexiones de Parallels estaban en verde y Ok. Seguí indagando y logré conectarme finalmente despues de entrar a conexiones de red / adaptador de red / propiedades / TCP/IP propiedades y marcar Hablitar NetBios sobre TCP/IP. Luego de reiniciar, se produjo la conexión. Gracias por la pronta respuesta. Ojalá esto sirva a otros.

Sebas
Responder
#4
Cita:Macnuel,
Gracias por la respuesta. La verdad intente lo que recomendaste y tampoco funcionó. EN el OSX las conexiones de Parallels estaban en verde y Ok. Seguí indagando y logré conectarme finalmente despues de entrar a conexiones de red / adaptador de red / propiedades / TCP/IP propiedades y marcar Hablitar NetBios sobre TCP/IP. Luego de reiniciar, se produjo la conexión. Gracias por la pronta respuesta. Ojalá esto sirva a otros.

Sebas
Creo que el reinicio de windows fue lo que hizo que te funcionara Wink , una vez entraste en donde te dije. Prueba a desactivar lo del NetBios sobre TCP/IP y verás.
Responder
#5
Lo intento hoy y te cuento. Gracias.

Sebas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.599 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  Puedor recibir internet en mi Time Capsule de un Modem USB con EVDO card? Kartxarias 1 2.468 24-03-2012, 17:18
Último mensaje: admin
  conexión a internet Beethoven 16 10.704 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac
  Problema conexion internet ernstmartinez 4 3.845 16-02-2011, 19:07
Último mensaje: ernstmartinez
  Parallels lento con Autocad/Corel... Marta89 6 7.702 24-10-2010, 02:21
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras