The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Qué pasó con leopard ?
Parece mentira, que maqueros como vosotros no comenten nada al respecto :lol:

Ahora en serio. ¿ Esa beta famosa alguien al final la instaló o en general no os llama la atención como para desconfigurar alguno de vuestros ordenadores ?
Reply
Quote:Por cierto, ¿se te ha quemado el culo o no era urbanizable?.
:confundido: ¿ Lo cualo ?

Ah... ¿ Por los incendios ?, me huele un poco a chamusquina pero es porque he estado de vacaciones unos días. Big Grin

Voy a ver que averiguo Wink
Reply
Quote:
macnuel Wrote:
JdeQ Wrote:Por cierto, ¿se te ha quemado el culo o no era urbanizable?.
:confundido: ¿ Lo cualo ?

Ah... ¿ Por los incendios ?, me huele un poco a chamusquina pero es porque he estado de vacaciones unos días. Big Grin

Voy a ver que averiguo Wink
¿Con respecto a tu culo, los incendios, las vacaciones o el leopardo?
El culo de momento bien (aún está firme y duro).
Los incendios creo que ya están "apagaos".
Las Vacaciones, aún me quedan 15 días en los que voy a ir a New York (lo siento, usted preguntó, ¿ le traigo 'argo' ? )
El leopardo: La beta que me bajé creo que es un fake. Puede que cuando vaya a New York pase por la apple store del central park o la del Sojo y preguntaré directamente a ellos cuando sale el felino. Tongue

Saluditos.

P.D.: Creo que lo de new york lo he dicho varias veces, pero es que toy contento con el viajito (y sin utilizar sustancias raras, ehh).
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 5.262 04-01-2014, 15:13
Last Post: admin
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 17.849 28-09-2012, 15:29
Last Post: Xtampida
  pasar de tiger a snow leopard novatenric 3 7.626 04-02-2012, 18:16
Last Post: Larita
  Leopard y Snow virtualizados en VMware fusion (for mac) ezmac 1 4.283 21-11-2011, 00:42
Last Post: Airmac
  Pasar de Tiger a Snow Leopard chus 14 17.980 03-11-2011, 14:44
Last Post: chus

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)