Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Permisos en Tiger
#1
Buenas, soy reciente en esto de los mac, tengo el Tiger y resulta que me detecta un Disco duro externo USB pero no me deja escribir en el, y no me deja cambiar los permisos desde terminal con chmod, me dice que es unnidad de solo lectura, he activado el usuario root y ni con root me deja, estoy empezando a desesperarme....je Alguna ayudita?

Gracias
Responder
#2
¿No estará formateado como NTFS?
Si es asi, no hay más remedio que volverlo a formatear como HFS+ o FAT32, para poder leer y escribir.
Creo.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
Cita:Buenas, soy reciente en esto de los mac, tengo el Tiger y resulta que me detecta un Disco duro externo USB pero no me deja escribir en el, y no me deja cambiar los permisos desde terminal con chmod, me dice que es unnidad de solo lectura, he activado el usuario root y ni con root me deja, estoy empezando a desesperarme....je Alguna ayudita?

Gracias
Mira a ver si tiene un botón de bloqueo por algún lado (puede que veas un candado). ¿ te funciona en otro ordenador ?
Responder
#4
OK gracias!, va a ser que está en NTFS......
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tiger 10.4.10 iOtro 3 2.891 21-06-2007, 03:01
Último mensaje: macnuel
  Todo lo que deseabas saber sobre "Reparar Permisos" en MacOS X... Onuba 0 2.297 07-09-2006, 20:54
Último mensaje: Onuba

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras