Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temas ya vistos o no
#1
Al entrar en Mac-Club, uno que es de natural torpe (y al parecer además egoísta, agresivo y alguna cosilla más que ahora no viene al caso) a veces se confunde y en vez de pulsar lo de mostrar los temas nuevos desde la última visita, le tiembla el pulso (¿será por la edad?) y pulsa lo de "todos los temas ya vistos". Con ello se va al carajo la búsqueda que pretendía ¿Sería posible separar físicamente (o espacialmente) ambos enlaces para los que vamos para mayores podamos equivocarnos menos?. Muito obrigado.
salutem plurimam!
Responder
#2
Yo me uno a la propuesta, a mi no me pasa por la edad, quizas por todo lo contrario, las prisas de ser joven y quererlo todo a la voz de ya (un piso a precio digno y esas cosas pero ahora no viene a cuento). Pues eso que separarlos fisicamente seria una gran ayuda.
Responder
#3
Me apunto. soy otro pecador. yo ya prefiero la geneva tipo 16. jeje
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
Cita:Al entrar en Mac-Club, uno que es de natural torpe (y al parecer además egoísta, agresivo y alguna cosilla más que ahora no viene al caso) a veces se confunde y en vez de pulsar lo de mostrar los temas nuevos desde la última visita, le tiembla el pulso (¿será por la edad?) y pulsa lo de "todos los temas ya vistos". Con ello se va al carajo la búsqueda que pretendía ¿Sería posible separar físicamente (o espacialmente) ambos enlaces para los que vamos para mayores podamos equivocarnos menos?. Muito obrigado.
Buiiiino. Se hará lo que se pueda...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Cita:Me apunto. soy otro pecador. yo ya prefiero la geneva tipo 16. jeje
Suscribo, suscribo…

Y si puede ser 18, mejor que mejor…

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#6
Se agradece el cambio; aunque parece que no es nada, esa separación ya obliga al movimiento fino de ratón, que reduce estadísticamente los fallos. Por tanto gracias Alberto.:aplauso:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#7
Cita:Se agradece el cambio; aunque parece que no es nada, esa separación ya obliga al movimiento fino de ratón, que reduce estadísticamente los fallos. Por tanto gracias Alberto.:aplauso:
Pensaba que nadie si iba a dar cuenta ... Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Poz zí!

Gracias boss
salutem plurimam!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cambio de nombre del foro "temas varios" ezmac 5 7.625 19-01-2011, 09:02
Último mensaje: Mac@ries
  Borrar los temas cerrados de ventas y compras javierck39 1 2.526 28-11-2008, 16:36
Último mensaje: MACnolo
  Por que se cierran los temas del foro? ¿cuales son los motivos? ricone 2 2.863 31-07-2007, 07:58
Último mensaje: ricone

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras