Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
acceso al router desde safari?
#1
eserribo la ip de mi router en el safari y me da un error (no puedo ver la pagina de mi router de configuracion ,para abrir puertos y demas ,encriptar ,etc , he tenido que usar siempre el pc y hacerlo desde alli

teneis alguno mac y jazztel y teneis el msimo problema?
tambien he probado con otros navegadores(firefox y camino y mismo problema no accedo al router)
el firewall de mac esta desactivado y no uso antivirus ni firewall en el mac.
Responder
#2
Tuve un problema similar con un Módem Nokia ADSL sobre RDSI. Sólo me dejaba acceder desde un PC con Explorer (tampoco me dejaba desde Windows en Parallels). Nunca descubrí porqué y me alegré mucho de deshacerme de él.
Responder
#3
es que los operadores de jazztel no tiene ni idea y sol ome recomendaban usar firefox ,sin resultado ninguno positivo sigo con el problnema e incomodidad de cuadn oquiero monitorizar mi router no puedo hacerlo desde el mac
un rollo
Responder
#4
Eso depende de como tengas configurada la red. Yo me encontre con problemas de acceso en el SpeedStream con DHCP. Acabé configurando de manera manual asignándole una IP fija dentro de mi red interna, con la máscara y la dirección del router; y entonces pude acceder. Y las tres máquinas que tengo conectadas por ethernet están configuradas igual. En cambio, el último router de telefónica (un Xavi, creo), con DHCP funcionó a la primera.

PD: Igual el problema de "apagar equipo" que indicas en otro foro guarda relación. Prueba a trabajar con el router desconectado a ver si sucede lo mismo.
Ach
Responder
#5
la red esta configurada en modo manula asignando una ip fija al ordenador.
siempre he tenido asi mis ordenadores
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.872 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.702 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.653 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.024 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.479 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras