Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores en Safari
#1
Hola a todos, enhorabuena por los que ya esteis de vacaciones, a mí ya me queda poquito.

Llevo de 2 a 3 semanas que tengo errores en páginas que habitualmente visito y que antes visionaba correctamente, haber si alguien sabe la solución porque ya me estoy volviendo loco y no consigo arregarlo.

Bueno, un ejemplo es esta página, arriba del todo solo veo el logotipo de quicktime con un interrogante, después de ( Apple actualiza el CD de restauración para Mac Intel Apple ha publicado la actualización Firmware Restoration CD 1.3, una nueva versión del software que permite restaurar el firmware en los Mac basados en procesadores Intel. ), solo veo el logotipo de quicktime con un interrogante. Y en el lado derecho de la página lo mismo una franga que coge toda la página de arriba hacia abajo con el mismo error.

http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=58949

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://xataka.com/2007/07/29-el-olpc-en-...rolladores

En esta página lo mismo debajo del logotipo de Xataka, veo el mismo error, y debajo de ( El OLPC en la Campus Party, entrevista a uno de los desarrolladores
WhisKiTo), otra vez el mismo error.

Y esto me sucede con un montón de páginas.

Supongo que alguien sabrá de que va el error haber si me podeis ayudar.

Tengo Quicktime 7.2 Pro y Flip4Mac WMV 2.1.2.72 , Perian 2.1 y Divx.

Gracias nuevamente.
Responder
#2
Yo no tengo problema, pero lo tuve, lo solucione bajando el QuickTime de la web de Apple (ultima version) e instalandolo sobre lo que hubiera, eso si, con todo cerrado, tras corregir permisos con la Unidad de discos y volviendo a corregirlos despues de instalar el programa.
Responder
#3
La versión de quicktime que tengo creo que es la última e reparado permisos pero esto sigue igual.

Gracias
Responder
#4
Solucionado he borrado el Flip4mac, he reparado permisos, luego reiniciado, he vuelto a instalar Flip4mac, reiniciado y adiós problema.
:aplauso::guinness::aplauso::guinness::capon::capon:

Gracias..por el interés.
Responder
#5
Vuelvo otra vez a las mismas andadas, pensaba que ya estaba solucionado y hoy ya vuelve a pasarme lo mismo.
:confundido::confundido::confundido::confundido:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.920 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.700 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  safari osangela 5 6.413 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.113 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini
  safari no se abre ginger 2 9.307 08-01-2015, 21:16
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras