Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOY NUEVO! EN MAC Y ME gusto este FORO! (preguntas)
#41
No hay que burlarse de que el chico tenga mala ortografía, detrás de cada comentario sarcástico no hay enseñanza, todos deberiamos tener la modestia necesaria para despojarnos de nuestros egos. Si queremos ayudar entonces no juzguemos, solo ayudemos.
#42
Pues yo digo que soy nuevo en mac(desde hace un añito), y en el foro, pues aunque no lo recuerdo exactamente creo que no llevo ni 8 meses registrado, uso movil y ahi acorto todo, y le pego cada bofetada al diccionario de la leche. Pero aqui no, porque hablo con gente sin pagar por la extension.
Y si vamos a eso, yo soy gallego, y sin embargo no escribo en gallego por 2 motivos: el mas importante, por respeto a los demas, y el segundo, por cumplir unas normas que acepte porque queria ser miembro de vuestra comunidad. O acaso veriais bien que un vasco escribiese en vasco sus preguntas y ademas esperase respuestas de quien no las comprendiese?o un gallego?yo no. Pues lo mismo con los que escriben aqui como si fuese un movil, que habra mucha gente que le cueste entender lo que se pregunta.
El respeto no es más que una cuestion de reciprocidad, si tratas bien a la gente, seras tratado bien.
Si creyese que este chico no sabe escribir mejor y lo criticase, posiblemente seria un ser deleznable, pero yo creo que no es asi...y que sabe hacerlo mejor, o por lo menos en terminos mas cercanos al español, pero no quiere.
Perdon por añadir mas leña al fuego, pero en los meses que llevo con vosotros nunca vi un hilo con una discusion asi, y me molesta que se tache a la gente que observo que más ayuda presta, y que más seriedad ofrece, de ser malas personas o poco respetuosas solo por pedir lo mismo que dan.
#43
Cita:Pues yo digo que soy nuevo en mac(desde hace un añito), y en el foro, pues aunque no lo recuerdo exactamente creo que no llevo ni 8 meses registrado, uso movil y ahi acorto todo, y le pego cada bofetada al diccionario de la leche. Pero aqui no, porque hablo con gente sin pagar por la extension.
Y si vamos a eso, yo soy gallego, y sin embargo no escribo en gallego por 2 motivos: el mas importante, por respeto a los demas, y el segundo, por cumplir unas normas que acepte porque queria ser miembro de vuestra comunidad. O acaso veriais bien que un vasco escribiese en vasco sus preguntas y ademas esperase respuestas de quien no las comprendiese?o un gallego?yo no. Pues lo mismo con los que escriben aqui como si fuese un movil, que habra mucha gente que le cueste entender lo que se pregunta.
El respeto no es más que una cuestion de reciprocidad, si tratas bien a la gente, seras tratado bien.
Si creyese que este chico no sabe escribir mejor y lo criticase, posiblemente seria un ser deleznable, pero yo creo que no es asi...y que sabe hacerlo mejor, o por lo menos en terminos mas cercanos al español, pero no quiere.
Perdon por añadir mas leña al fuego, pero en los meses que llevo con vosotros nunca vi un hilo con una discusion asi, y me molesta que se tache a la gente que observo que más ayuda presta, y que más seriedad ofrece, de ser malas personas o poco respetuosas solo por pedir lo mismo que dan.
totalmente de acuerdo.

y yo me pregunto... tanto cuesta ovbiar una pregunta si no la entiendes? no se, es tan simple como pasar, las normas lo dicen bien claro, si no recuerdo mal algo asi como: te arriesgas a que nadie te responda

sin mas.
#44
seguro que sabe escribir bien, segurisimo. lo q va de modernillo intransigente
#45
Este hilo se ha apartado del tema inicial e incluso de la sección donde está de modo que lo cierro al carecer de sentido actualmente
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.021 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  nuevo iMac Yosemite: problemas, problemas matr 3 5.222 24-04-2015, 16:31
Último mensaje: matr
  WD disco Duro No lo detecta mi Nuevo IMAC armandomoreno 5 5.681 30-08-2014, 22:32
Último mensaje: admin
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.558 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos
  ¿Qué hago con este Mac Mini?. Airmac 39 28.696 11-06-2013, 09:03
Último mensaje: Ulises

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras