Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya veo que aqui hay respuestas para todo...muchas gracias por nada!!
#21
No es una cuestion de conocimientos; es algo más humano: es una cuestión de actitud.

(te contesto a tí, Ekufar, pero me estoy refiriendo al iniciador de este tema)
Ach
Responder
#22
Solo se que no se nada (Socrates - creo). :lol:
Responder
#23
Cita:En mi experiencia muy personal en este foro es que asi fuere yo un novato renovato y anexo iletrado de MAC, cuando una pregunta hice, despues de agotar el leer, leer y leer , aca se me ayudo y respondio casi al toque . (Ejemplo de ayuda MacManuel) que me brindo unas cuantes ideas ...

No puedo aportar conocimientos ,pues nada se de este mundo , y solo me dedico a leer los post, para con ello no incurrir hacer temas repetidos y demas que observo (despues de leer el comentario de tico) ,no cae muy bien entre los Expertos del foro, empero señores ,nadie nacio aprendido y por nuevo cometemos errores .

Disculpas mil por emitir mi concepto ,muy personal por cierto al comentario en cuestion....
Yo me refería a temas puntuales que estaba leyendo justo cuando cayó este post. Y lo puedo sostener, hay gente que pregunta cosas contestadas anteriormente.
Yo no soy un experto, entré acá por lo mismo que vos y se me ayudó muchísimo. Por eso, el ser nuevo o inexperto no es un problema, acá se contestan cosas que en muchos lugares (técnicos, soportes y todo eso) se niegan a responder, pero te repito, observo reiteraciones en preguntas y poco uso del buscador.
No fue mi intención ofender a nadie, ni regañarlo, por eso pido disculpas por el mal entendido.
Responder
#24
Tico, no tienes que pedir disculpas, que yo sepa, en este tema (no he visto en otros), tu opinión ha sido comedida y correcta en su expresión.

Al contestarle a Ekufar y este hablar de tí, igual, por iniciador de este tema puede parecer que me refiría a tí. Nada más lejos: El iniciador del tema es el que lo abrió con el título "Ya veo que aquí hay respuestas para todo... muchas gracias por nada!!". Eso es una actitud incorrecta. Nosotros no nos dedicamos a excluir a nadie; no somos niños pequeños que juegan a reirse del que a todos nos caiga como blanco de bromas. Aquí solo hay gente adulta (salvo el Dr. Criminal y Yo) que consideran este un lugar de reunión valioso y no desean destruirlo (salvo Albert que es su mundo y, en él es dios, y puede crearlo o destruirlo con su potente dedo). Ni que nadie lo destruya con infantilismos. De ahí tanta reacción y tan duradera. Porque a estas alturas de la vida, a uno le parece increible que haya "niños" que tengan que romper las cosas de los demás para hacerse valer. Solo exigen y nunca aportan nada de valor (esterilidad).
Ach
Responder
#25
Mi respuesta es para ti, Alberto

Tus respuestas son educadas, countundentes y perfectamente adecuadas al caso.
Pero es la primera vez que detecto tensión en ellas.
El tio no se merece que te suba el pulso cardiaco ni la presión sanguinea ni una décima.
Déjalo por inutil. No merece la pena. Tu salud vale mucho más que eso.

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#26
Cita:Tico, no tienes que pedir disculpas, que yo sepa, en este tema (no he visto en otros), tu opinión ha sido comedida y correcta en su expresión.

Al contestarle a Ekufar y este hablar de tí, igual, por iniciador de este tema puede parecer que me refiría a tí. Nada más lejos: El iniciador del tema es el que lo abrió con el título "Ya veo que aquí hay respuestas para todo... muchas gracias por nada!!". Eso es una actitud incorrecta. Nosotros no nos dedicamos a excluir a nadie; no somos niños pequeños que juegan a reirse del que a todos nos caiga como blanco de bromas. Aquí solo hay gente adulta (salvo el Dr. Criminal y Yo) que consideran este un lugar de reunión valioso y no desean destruirlo (salvo Albert que es su mundo y, en él es dios, y puede crearlo o destruirlo con su potente dedo). Ni que nadie lo destruya con infantilismos. De ahí tanta reacción y tan duradera. Porque a estas alturas de la vida, a uno le parece increible que haya "niños" que tengan que romper las cosas de los demás para hacerse valer. Solo exigen y nunca aportan nada de valor (esterilidad).
Asi tal cual como lo dice brandy es; pues mi solo objetivo era antes de hacer un mal comentario del foro, era el de agradecer su valiosa y pronta ayuda cuando por Nuevo en el mundo MAC no pude hacer algo y en forma rapida (Menos de 24 horas), personas como macmanuel me dio una luz al lio que tenia.

Solo si pedi un pelin de pasciencia para personas como yo que apenas estamos aprendiedo a leer en MAc, asi llevemos (lo digo en mi caso personal) mucho tiempo en lo que aca aprendi como el ¨lado oscuro¨.

Y a ti Tico ,mis respetos y mis disculpas por hacer mencion a lo por ti dicho, en ninguna forma fue con animo de ofender, maxime a quien veo que mucho colabora ( he leido muchas respuestas tuyas en los temas).
Venga un abrazo a ti, asi sea en la distancia y atraves de los ceros y unos .
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.590 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.601 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.398 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.358 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.668 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras