Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algun Comentario Sobre Apple
#11
A mi los PC cascaban al poco , un poco de codigo, alguna llamada al API, hacer alguna cosilla original y zas..... en Mac aun no me ha pasado, y eso que el mio es un Core Solo, eso si, no me gustan los juegos, creo que lo deje en tiempos del Dragon32.... y desde entonces solo me acompaña el solitario.... (Clondike creo que se llama el que tengo ahora) , mientras echo una partida veo la tele mientras imprimo algo, o programo en otro panel .... o compruebo lo hecho en un tercer panel con VMWare y Fedora o Ubuntu o ruindos...... la placa no se pone al rojo, no hay ralentizaciones notables (que se noten)..... no hace casi ruido.... funciona.... cosa que no pasaba en un PC, como sistemas en aquellos: ruindos. Para enredos SuSE, Fedora, Debian, o Slackware...... aqui van de perlas..... , y empiezo a pensar que PPC970 tiene razon: ¿No sera envidia? , no aporta nada, solo critica.....

Por cierto, en eso del iPod me he perdido..... ¿no es el aparato ese que M$ intento desbancar con el Zune y que va de mal en peor? -el Zune- ...... yo le aconsejaria a macboy que NO compre nada firmado por Apple, absolutamente nada..... que siga montando sus equipos y ejecutando ruindos ..... ¿No sera tambien de los que aparecen en algunos foros despotricando contra los Linux y diciendo que ruindos es muy superior??????
Responder
#12
Cita:Las características principales de mi pc son:
Pentium 4 3.6GHz con 2MB de cache L2 con soporte SSE3 en socket LGA 775

etc..
.
Comparas un PC montado en casa con un ordenador serio que, cuando lo compras ya ha pasado los controles de calidad.
No son cosas comparables. Aparte que me da la sensación que no has incluido el precio de Windows.. y sí así fuese, tendrías un sistema pirata mientras que en el Mac tendrías un sistema legal. Por ese camino tampoco has tenido en cuenta el el paquete de aplicaciones gratuitas y potentes que vienen con el Mac sin tener que piratear nada.... o gastarse mucho más de lo que dices en software.

En tu caso, además una incomodidad menor (menor si uno es sordo Smile ) es el ruidito de los ventiladores de los portátiles PC. Ahí si que gana por goleada a los Macs Smile

Estoy cansado de ver conjuntos baratos montados con placas en las que en muchas, los chips que montan son rechazo de los principales fabricantes por no haber pasado los controles de calidad y pasan al mercado de componentes y el comprador no tiene ni idea.

He visto CPU pentium reetiquetadas en las que se había borrado la referencia y serigrafiada otra. Por ejemplo Pentiums IV 1.8 GHz reetiquetados como 2.0 GHz en placas overclockeadas que luego hacían que Windows se fuese colgando aleatoriamente. El usuario pensando que tenía un 2.0 y tenía un 1.8 forzado
...He visto módulos de memoria que al abrir los chips en la mitad de ellos dentro había sólo plástico, nada de silicio... tu comprabas un 256 Megas el ordenador veía 256 pero en realidad sólo eran 128. Tarde o temprano se producía un overlap y el Windows se colgaba. Normal, los usuarios de Windows asumen que se cuelguen pero muchas veces Windows es inocente.

Por cierto tu PC viene a ser algo (de hecho más que algo) más lento que un Macbook. Un Pentium IV 3.6 no tiene nada que rascar delante de un Core Duo 1.8 aunque parezca lo mismo en este caso 2+2 no son 4 ni 1.8 + 1.8 es igual a 3.6

En tu país veo que no pero en España, un PC montado en casa como lo que indicas viene a salir por un 70% que el Macbook, unos 600 euros contra los 900 que cuentas el Mac y yo por ese precio no me la juego y prefiero la calidad... Y poder ejecutar Mac Os X y Windows simultáneamente. De hecho ejecutar aplicaciones de Windows desde Mac Os X sin pérdida de velocidad usando el modo coherencia de Parallels. Eso para los usuarios de PC es pura ciencia ficción.

Por cierto, la respuesta que das sobre los virus es pura demagogia.
Te aseguro que hay ganas muchas ganas de crear un virus para Mac o para Linux. No es debido a que a los crackers les guste atacar solo a Windows como dices; es debido a que la arquitectura Unix es tan diferente de la de Windows que no tienes por donde pillarla para hacer un virus que se comporte como un virus. No es que sea un sistema perfecto, es que el concepto actual de virus no cabe en unix. Se tendría que inventar otra cosa y de momento el estadio de karma creativo total no ha alcanzado aun a los creadores de virus.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Cita:Cuando salieron los MacBook la propaganda decía "el computador personal más rápido del mundo" al poco tiempo esa propaganda desapareció: era mentira, como buena parte de la propaganda de Apple que es simpelemente falsa.
Cuando salieron los Macbook eran los más rápidos.
La publicidad desapareció al poco tiempo cuando dejaron de serlo. Ya sabes que en tecnología las cosas suceden muy rápidamente.
Al menos Apple es honesta.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
A nuestro querido MacBoy le digo con afecto:

Soy snob, lo reconozco; soy tonto como pocos y no os podéis imaginar hasta qué punto; y más pijo que yo no conozco (todo lo que llevo y uso es de marca y de marca cara).

Tengo tres macs en casa y un Sony Vaio (se trata del PC más pijo que pude encontrar en su momento, y el más caro), y sigo prefiriendo los macs... Seguramente por esnobismo.

Y me encanta... Y encima, tengo la sospecha, tras 18 años trabajando diariamente con ambas plataformas durante muchas horas cada día, de que los macs son mejores... aunque no descarto estar equivocado y cegado por mi pijería, que la tengo —mucha— y estoy muy muy muy orgulloso de ella.

Y, chico, MacBoy, si te gustan los PCs pues cómpralos y úsalos... Para eso están en las tiendas...
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#15
Yo sólo digo una cosa a macboy... cómprate el ordenador que quieras, pero como decía el maestro Alberto, si no sabes al 100% del tema de Apple no te metas en camisas de once varas.
Ciaooooo !!!Big Grin
Responder
#16
Creo que como casi siempre se parte de un error de base: comparar PC (así en general) con Mac. Muchos usuarios no nos decidimos por una caja más o menos bien diseñada, elegimos entre Windows y Mac OSX. Si Apple tuviese a bien dejar instalar Mac OSX en un clónico decente, al menos uno de "mis Macs" -no un portátil, claro- sería un clónico con Mac OSX, aún a sabiendas de que uno de los secretos de Apple es la controlada integración de hardware y software. Sé que esto es casi imposible. Apple es 100 veces más pequeña y tiene 100 veces menos ingenieros y recursos que MIcrosoft por lo que tiene que sacar algún margen vendiendo sus máquinas algo más caras. Sólo algo: comparemos con PCs "de marca" tipo Sony y Toshiba. Y por cierto: puestos a comparar, comparemos el precio de una caja de Windows Vista con una de Mac OSX... Los Mac están bien diseñados pero falta "algo" entre los estilizados iMac y las super-torres. ¿No echáis de menos algo intermedio, de precio moderado, sin monitor y "toqueteable"? Aunque tuviera las prestaciones de un minimac, pero con una bahía de disco más, un par de PCI...
Responder
#17
Cita:admin dijo: Comparas un PC montado en casa con un ordenador serio que, cuando lo compras ya ha pasado los controles de calida
Jajaja....chucha....se armó la guerra santa.

Es cuestión de apartar la propaganda y comparar lado a lado lo que se puede obtener con un mismo presupuesto. Si a tu turiion te gastas las 300 lucas que ahorraste en potenciarlo, no tendras un modelo de Apple que se le acerque siquiera.

Durante muchos años usaron procesadores Motorola SOLO para evitar que los usaran con otro sistema operativo que no fuese el de ellos. El desempeño fue tan pobre que los últimos tuvieron que cambiarse a Intel.
incluso mi antiguo pentium corria mas rapido que un imac g3 de la misma velocidad..

Ahora que usan procesador Intel Core Duo ¿en qué se diferencian de un PC genérico? ¿en el bus? ¿en la magia negra? Simplemente son lo mismo, con una caja distinta y alterados para que solo funcionen bien con el sistema operativo, navegador y programas que ellos mismos venden.

Para mi gusto Apple=Caza=Giles


y esto de que funcionen bien es hasta que solo se eche a perder la placa base, y hasta hay no mas llego
el super imac o macpro o powerbook. cosa que despues hay que venderlas las piezas por parte...

en cambio en los pc si se echa a perder la placa base solo se cambia y listo.


pd: maestro alberto (shaolin) los gatos solo tienen 4 patas...
Responder
#18
En lo de la placa madre tienes razon pero compara cuantas tarjetas madre de PC se arruinan al año y cuantas de Mac, veras una gran diferencia, y tambien en lo de la Pemtium frente a imac, no se si sera cierto si es que lo es, lo sera con la imac que es el modelo bajo de Apple, compara ese Pentium con las Power Mac que son las Fuertes y veras la diferencia, compara una PII con la PPC G3, PIII con la G4, y la PIV con la PPC G5 pero las Power mac, no las imac, y veras la diferencia de desempeño

Las imac no son muy expandibles, las Power Mac si y tienen mejor desempeño, si lo quieres comprobar consulta el Mactracker y veras las diferencias y que le ganan a tu querido pemtium
Responder
#19
erm cuando la placa de tu mac se daña se reemplaza... digo yo... no conosco otro procedimiento que no sea ese Wink y es el unico procedimiento que hago con las placas de las macs de mis clientes
Responder
#20
Cita:aprendizmac : dijo Las imac no son muy expandibles, las Power Mac si
i si se quema la placa base de tu power rmac, a donde la vas acomprar en la tienda mac online de apple.
y te va a llegar una placa nueva a tu casa..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.417 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.129 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.284 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  FORCE FEEDBACK EN F1 2012 NO FUNCIONA ¿algun drivers? mrmxd 4 4.474 20-03-2013, 01:16
Último mensaje: mrmxd
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.263 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras