Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparacion pantalla iPod nano
#1
Hola he abierto mi nano para cambiarle la pantalla que se rompió hace unos meses pero por más que monto y desmonto el iPod no consigo que funcione.Creo que meto bien el cable de la pantalla y de la rueda dejando fijas las pestañitas y sin que se vea nada de dorado (que es lo unico donde podria fallar en el montaje porque el resto no es complicado).Y hago la prueba poniendo la tapa y todo por aquello de que hay dos piezas metalicas que deben tocar la pegatina de la carcasa.
He probado dando a encender el ipod y conectandolo al mac pero nada no hay manera.

Yo supongo que aunque pusiese mal los cables la memoria flash deberia funcionar no? y por tanto deberia aparecer en el mac.

Otra duda un poco paranoica que tengo es si de tanto poner y quitar el cable plano de la rueda (que es el que más cuesta) pueda dañarse.


A ver si algun experto o alguien que haya pasado por lo mismo me puede echar un cable


Saludos y gracias!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 343 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.191 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Lector de código de barras para iPod Touch. iceman 5 6.750 14-04-2016, 18:57
Último mensaje: iceman
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.960 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  cables para compartir pantalla ADiPunk 7 7.508 29-12-2013, 16:30
Último mensaje: ADiPunk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras