Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Novato A La Vista
#1
Smile:MI DUDA ES , ME HAN REGALADO UN G3, SOY DE PC POR QUE TRABAJO CON AUTOCAD, 3D MAX OFICCE COREL ETC, PROGRAMAS QUE ALGUNO DE ELLOS NO ESTAN EN MAC , SE QUE DE COMPORTAMIENTO ES MEJOR PERO LOS PGRMS NO SON COMPATIBLES O ¿SI? .
A LO QUE IBA, EL G3 ME LO AN REGALADO , PERO NO ARRANCA ( POR ESO ME LO HAN REGALADO) MERECE LA PENA REPARARLO? EL TECLADOY RATON DE UN PC ES COMPATIBLE Y EL MONITOR ? HAY ALGUN DISCO DE ARRANQUE COMO EN PC , NO SE MI INCULTURA HACIA ESTE FORMATO ES GRANDISIMA PERO ME GUSTARIA TANTEAR LA POSIBILIDAD DE MEJORAR. GRACIAS DE ANTE MANO SI ALGUIEN ME RESPONDE.Cool
Responder
#2
Existe software para Mac de esos programas, pero es específico: es decir, podrás abrir documentos realizados en un PC y exportarlos para que puedan ser leídos desde Windows, pero el programa en sí es diferente. No poás instalar el mismo en el Mac, sino que tendrás que buscarte la versión para Mac de esos programas.
Mi consejo sería que antes de arreglar el ordenador, que pidas un presupuesto.
Y, por último, un ruego: Por favor no escribas en mayúsculas: en este foro no es bien recibido. Gracias
salutem plurimam!
Responder
#3
Se me hía olvidado: los teclados, ratones, monitores... son campatibles siempre que utilicen alguno de los puertos diponibles en el Mac, por ejemplo USB, pero no SCSI. Compruébalo.
salutem plurimam!
Responder
#4
GRACIAS POR LA huy perdon sinceridad, efectivamente soy de pc por no haber podido antes hacerme con un mac, y el trabajo me a obligado a seguir , asta que consiga hacer lo mismo con el mac ,intentare convertirme pero poco a poco que es un salto al vacio , si consigo los programas compatibles y aprendo a utilizarlos adios pc hola mac..

Bueno, buenas personas, gracias y asta pronto.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vista Previa landoq 2 2.430 14-12-2011, 10:22
Último mensaje: Aeglos
  instalación multiple (SL/vista) y partición datos eristaff 2 2.778 17-07-2011, 19:30
Último mensaje: ezmac
  Porque Vista no lee un pen drive formateado en mi Mac en Fat? jonocopoulov 9 6.270 14-08-2010, 11:21
Último mensaje: jonocopoulov
  Apple Update me deja de funcionar a cuando lo arranco en un PC con Windows Vista Rollins 1 1.854 05-05-2009, 00:28
Último mensaje: Mac@ries
  Vista en partición de MBP ¿se calienta demasiado? Asolerga 2 2.161 15-02-2008, 19:46
Último mensaje: Asolerga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras