Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda xfa con quicktime player
#1
Sad Hola a amigos uffffff de nuevo con problemas no se que a pasado pero esto es raro ya que no me molestava mi macbook como ahora lo esta haciendo
tengo ahora un problema con quicktime player, nada que antes yo podia ver videos con formato .avi ya que me habia bajado el pluguin para poder verlos pero ahora ya no cuando le doy clic a la pelicula .avi sensillamente se me cuelga el quicktime player, y tengo que forsar la salida si alguien puede ayudarme muchas gracias y de antemano gracias por tomarse la molestia de atender a este mensaje

saludos :baboso:
Responder
#2
Big Grin Hola amigos de nuevo pues bueno que e solucionado mi problema haciendo esto creo que mi macbook queria mi antencion asi que xq no se la hiba a dar y he instalado de nuevo el perian 1.0 ya lo tenia instalado asi que lo instale de nuevo y uno mas que se llama Flip4Mac, luego le e dado un applejack y por ultimo una pasada de mantenimiento de OnyX y como dios mi macbook ya me hablo con carino jajajja xq hasta la enchule con virtualdesktop que se los recomiendo tambien ahi una que se llam youcontroldesktop que son igual de buenos los dos recomendado amigos

saludos
Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.812 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.653 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.387 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 33.055 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.508 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras