Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iweb
#1
buenas nuevas dudas tengo tanto la cuenta gratuita mac y el tema del iweb 60 dias gratuita
mi pregunta es merece la pena pagar 100 euros al año por tener una cuenta mac y que ventajas tienes referente a tener una cuenta de ono o gmail o hotmail y tambien sobre el tema del iweb que ventajas tienes?
cualquier personas tanto de mac como pc podra visistar tu sitio iweb? por que entiendo que es un espacio para crear tu propio sitio web subir tus documentos tus fotos etc...
gracias Rolleyes
Responder
#2
Para mi, personalmente, la mayor utilidad se la encuentro en el iDisk. Me permite tener varios ordenadores perfectamente sincronizados. Todo lo que guardo en el iDisk estando en el trabajo, cuando llego a casa se encuentra allí, y al revés. La sincronización de Agendas. Ahora tengo la misma agenda en ambos ordenadores e incluso en mi teléfono, y además es accesible desde cualquier lugar del mundo. Además tengo organizada una página de descargas. Cuando quiero pasarle un archivo o conjunto de ellos a un amigo o compañero es rápido y fácil. Por todo esto me compensa pagar los 100€.

El acceso iWeb es fácil, cómodo, agradable y divertido, pero sólo por ésto... me lo hubiese pensado.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda, no me aparece la interfaz de iWeb Garval 1 2.389 27-12-2009, 22:43
Último mensaje: ezmac
  Mi app iWeb no responde que debo de hacer ? mikejosep 2 2.797 30-05-2009, 22:45
Último mensaje: mikejosep
  Sobre iWeb landoq 2 2.083 12-03-2009, 19:07
Último mensaje: ezmac
  como insertar botones con acciones en iweb... PPC970 3 4.074 05-03-2009, 02:03
Último mensaje: Mac_yo
  iWeb: Botones y anchura de página. kresala 0 1.986 04-10-2008, 14:52
Último mensaje: kresala

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras