Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una ayudita con iMovie, plis
#1
Es muy sencillo: quiero practicar con el iMovie y para ello lo que quería es simplemente seleccionar videos qe tengo bajados de la web -películas, por ejemplo- y seleccionar una escena, es decir, extraer un trocito de la películla para quedarme sólo con la parte que me interesa, pero con tanto proyecyo y dv y yo que se más cosas me lio; ¿hay alguna manera sencillla y rapida de hacer esto?

Gracias adelantadas, querid@s

Besetes
Responder
#2
Pues tan sencillo, como poner el cursor en el comienzo del clip que te interese,te va al menú edicion, y despues vas a Dividir en el cursor el clip de video, pinchas y te hará una marca, ahora el cursor lo llevas al final del trozo de clip que te interese y lo mismo, menu edicion y clikeas en dividir en el cursor el clip de video, y ya tendrás dividido el video.lo puedes dividir tantas veces como quieras.AAHH, los clips que no te interesen los seleccionas y borras.
Suerte y saludos.
:guinness:
Responder
#3
... Siempre y cuando el formato del video sea inteligible por iMovie, que creo que por ahí es por donde iba la pregunta de Oriela.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#4
Si es por ahí por donde va, tendrá que utilizar programas de terceros, para Ripear y codificar, como HandBrake, Mac The Ripper, etc,etc...
:guinness:
Responder
#5
Guay, muchas gracias, lo probaré; sólo una cosilla más: ¿dónde encuentro ese nuevo vídeo divididoo? ¿Y cuando haya dividido el archivo de vídeo, lo dividido será una copia y se conservará el completo en su ubicación original?

Gracias, besetes Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMovie "peta" constantemente delmod 25 17.606 18-01-2010, 13:20
Último mensaje: Larita
  imovie y audio Vipes 5 4.288 24-09-2009, 12:32
Último mensaje: ezmac
  solucion urgente de imovie santia 2 2.820 12-08-2009, 23:02
Último mensaje: ezmac
  Ayuda Imovie javimacbook 1 1.959 09-09-2008, 15:11
Último mensaje: delmod
  Problemas con iMovie LaloPolo 0 1.415 22-08-2008, 00:04
Último mensaje: LaloPolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras