Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teclado luminoso
#11
entiendo que hay mucha gente que usa el teclado complementario, pero 5000 creo que son muchos, y si les recortas en cantidad?
si lo encuentras inalámbrico ya la repera!!

..muy util para manazas nocturnas :lol::lol:
Responder
#12
Cita:El que se ve ne la foto parece aleman por la distribucion de teclas y tipos de letra.
Es en español. No tenía otra foto a mano el otro día.
Cuando haya termiando de levantar el servidor le haré una foto y la cambiaré.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Cita:entiendo que hay mucha gente que usa el teclado complementario, pero 5000 creo que son muchos, y si les recortas en cantidad?
si lo encuentras inalámbrico ya la repera!!

..muy util para manazas nocturnas :lol::lol:
Sobre todo para los fabricantes de pilas, los de Tximis que tienes por ahí cerca Smile

Lo bueno que que imunina toda la habitación con una luz muy tenue pero lo suficiente para no darte un mamporro contra la pared si te levantas a la cocina a pillar una cerveza a las tres de la madrugada.
Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Cita:Cuando haya termiando de levantar el servidor le haré una foto y la cambiaré.
vaya.. Sad lo siento, hace falta que mandemos empujones de de lo que sea..?
txacoli no que te lo bebes!!

va, que ha pasado esta vez, tambien en el servidor del otro lado del Atlántico?
Responder
#15
Cita:
admin escribió:Cuando haya termiando de levantar el servidor le haré una foto y la cambiaré.
vaya.. Sad lo siento, hace falta que mandemos empujones de de lo que sea..?
txacoli no que te lo bebes!!

va, que ha pasado esta vez, también en el servidor del otro lado del Atlántico?
Si, tengo ubicadas allí varias máquinas donde alojar servicios míos y de mis clientes.
Por razones obvias, el servidor donde está mac-club es el segunda mano más barato y cutre que se puede encontrar... El disco, un Western Digital de 40 gigas, que ya tendría sus 4 añitos, murió gloriosamente el viernes a las 21:30 hora de aquí.

Tras enviar un mensaje a los técnicos en el momento en que falló y como (la misma "obviez" de antes) en el servidor de Mac Club no tengo contratado el servicio "Premium" de menos de una hora de respuesta, pues hasta las tres de la tarde del sábado no se miraron la máquina. Me dijeron que había que cambiar el disco duro y que les confirmase que hacían con mi ordenador, que si lo tiraban y ponían otro le cambiaban el disco duro.
A las cinco de la tarde ya tenía el disco cambiado (en eso de reparar se ponen enseguida... a 150 dólares la hora, así cualquiera :/ ) y mi máquina estaba en linea de nuevo con un FreeBsd "pelao" y una cuenta de acceso ssh por terminal. En ese momento inicié un maratón para volver a levantar el servidor, eso implica compilar e instalar decenas de servicios (como Apache, MySql, etc.), lenguajes, equivocarse unas cuantas veces, cagarse entoo otras tantas ya que en lugar del FreeBSD 6.1 que yo tenía antes me habían montado el actual 6.2 con un montón de incompatibilidades con lo previamente instalado...

En fin, que el domingo a las 9 de la noche pulsé la última instrucción en el terminal y todo salió funcionando más o menos correctamente.
Pero no del todo. El cachondeo de la versión actualizada me ha hecho estar hoy casi todo el día con la tienda de Mac club que, junto con mi web lozano.net está en la misma máquina y que he tenido que repasar un montón de rutinas para compatibilizar la con lo nuevo.
...Cosa que he finalizado definitivamente (cruzo los dedos tocando madera) hace un rato, justo después de cenar.

Ayer, una vez más, estuve a punto de tirar la toalla y dejarlo correr. Tirarse delante del ordenador desde las cinco de la tarde del sábado hasta las nueve de la noche del domingo con cinco horas para dormir no es una cosa que motive demasiado.
Pero luego uno piensa que tiene otros ordenadores en los que hay clientes que pagan y te dan los garbanzos y que estos fallos con el servidor de Mac-Club sirven para mantenerte entrenado y así, el día que falle una máquina de algún cliente, le podré dar mejor servicio y justificar lo que me pagan que es más de lo que cuesta un alojamiento estándar e impersonal en algún proveedor gordo que corre por ahí.
...El caso es que las máquinas de los clientes son bastante mejores y esas no se rompen (vuelvo a cruzar los dedos y a tocar madera) o al menos no lo han hecho desde que las instalé hace año y medio
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
una vez más tu tesón y santa paciencia te acompañan, lo que más siento es que haya sido después de montar la tienda ya que al actualizar a la version ultima te haya ocasionando trabajo extra, volver a repasar tantos y tantos códigos y demás binarios... comandos nuevos, uufff, no te envidio, lo contrario, admiro y valoro todo esto que haces por seguirnos dando cobertura y apoyo

y como dices.. menos mal que solo pasa con Mac-Club.. te imaginas que hubiera pasado en alguno de los discos de los clientes gordos..?estarías sudando tinta, bueno ya sé que igual la has sudado, pero te ha permitido lo que dices ponerte al día o al menos entrenado.
aunque yo hubiera preferido que no tenga que sucedes mnada par aestar entrenados!!!

ánimo jefe, tienes botella de txacoli gratis y lo que haga falta!!
Responder
#17
A mi no me gusta el color
Exactamente ¿Cual es la utilidad? ¿Funcionar con el ordenador con la luz apagada?
No me acaba de convencer...


Cita:Estoy probando este invento con Mac y parece que funciona.

Se trata de un teclado USB equipado con un panel electroluminiscente y un pulsador para apagar y encender la iluminación.

¿Os parece un capricho demasiado caprichoso o vale la pena ponerlo en la tienda de Mac-Club?
Es que tenemos que importar un mínimo para que sala a cuenta lo de los portes...
Sería para venderlo a unos 30 euros IVA incluido.

¿Qué os parece?

http://www.mac-club.net/foros/imgteclado_luminoso_1.png
Responder
#18
Bueno, una opinión más.

Tampoco le veo mucho sentido a la iluminación, aparte que no me gustan los teclados tipo portátil.
Algún caprichoso habrá, pero no creo que muchos.
Saludos.
Responder
#19
Cita:Bueno, una opinión más.

Tampoco le veo mucho sentido a la iluminación, aparte que no me gustan los teclados tipo portátil.
Algún caprichoso habrá, pero no creo que muchos.
Un comentario idéntico respecto a la transparencia de los primeros iMacs escuché yo en 1998: La transparencia no era útil pero salvó a Apple de la quiebra. Smile

Es el teclado ideal para poner en un armario de servidores, donde siempre se está a oscuras y donde un teclado normal no cabe en las bandejas deslizantes.

...Sin ir más lejos.

Pero aparte de esa aplicación, demasiado profesional para tenerla en cuenta en entornos de personas "normales", os puedo asegurar que ese tecladito no ha dejado indiferente a los que lo han ido viendo.

Hay muchas, muchísimas personas que miran las teclas, en general somos mas las que escribimos mirando el teclado que mirando a la pantalla. Por eso los MacBook llevan las teclas iluminadas. Y a la que uno de los que miramos el teclado desee trabajar en un entorno de poca luz (también somos muchos), un teclado iluminado es una necesidad.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#20
Pues a mi me gusta, en cuanto el presupuesto de para mas me hago de uno, suelo estar a oscuras (habitacion sin ventanas y solo una puerta que da a un pequeño pasillo -bastante para que no entre luz directa- ) y aparte de eso creo que es mejor joder un teclado externo que el del portatil, asi que para aporrear teclas mejor dejar el del portatil tranquilo, ademas es pequeño y ocupa menos que uno normal...............
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cualquier teclado Numerico es compatible con Mac? Juandalf 3 3.944 15-08-2012, 02:26
Último mensaje: ezmac
  teclado numérico virtual ezmac 4 4.525 19-10-2011, 10:13
Último mensaje: ezmac
  Un teclado numérico BT por 100.00€ ezmac 0 1.788 02-09-2011, 23:08
Último mensaje: ezmac
  teclado numérico para teclado blutooth ezmac 4 3.121 02-12-2010, 17:37
Último mensaje: ezmac
  Teclado bluetooth ezmac 4 4.008 09-01-2010, 04:47
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras