Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teclado congelado al Instalar Windows
#1
Buenas

A ver si me podeis hechar una manito con esto. Me he comprado un MacBook y ahora le estoy intentando instalar el Windows siguiendo los pasos que se describen en el BootCamp. El problema es que cuando inicio la instalación de windows.... y llega al menú principal ( en modo texto pantalla azul aún) donde me propone las tres opciones.

a) Iniciar instalacion XP - Press Entrar

b) Recuperar instalacion XP - Press F3

c) salir

el propio teclado del portatil se queda congelado, ninguna tecla responde. He leido algunos foros donde explican que los teclados exteriores que se conectan por USB pueden fallar en este momento, pero ¿como hago si el teclado es el del portatil?, A alguién le ha pasado esto??

antes de empezar la instalacion he seguido los pasos que se incluyen en la BootCamp guide the Apple, y he actualizado el firmware a la 4.10

Bueno ya me contais a ver que puedo hacer... un saludo y gracias majetes!!! Smile
Responder
#2
Intenta conseguir un teclado USB.... usalo en vez del de tu portatil, cuando llegues a ese punto , si esta congelado lo desconectas y vuelves a conectar..... vuelve a intentarlo, si falla intenta con el del portatil (asi lo logre yo cuando usaba el Fujitsu-Siemens con el que me "timaron" hace algunos años).
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado loco wisso 14 14.771 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Pilas Teclado y Ratón juanpa 0 2.661 02-11-2017, 14:54
Último mensaje: juanpa
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.484 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.670 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras