Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con tiger y internet
#1
veran el problema es este yo tenia una imac g4 con el sistema 10.1.5 y me prestaron los cds del tiger para actualizarlo antes de actualizarlo la imac se conectaba a internet por medio de cable adsl y un modem trendnet trw-452bpr y tengo una laptop con windows vista q se conecta por wireless al mismo modem cuando termine de instalar el tiger probe el internet y andaba a la perfeccion pero de repente se fue la luz y al volver a encenderla no me pude volver a conectar a internet y cuando conecto el cable dice q esta conectado y salen los datos ip y todo es dhcp pero no puedo entrar a internet y cuando dejo el cable conectado no puedo entrar a internet desde la laptop hasta q desconecto el imac ademas de q el modem a veces se reinicia alguna solucion
Responder
#2
Antes de marear la perdiz con el sistema y demás, no podrías conectar otro router para ver si el anterior quedó dañado por el corte de luz. es una lesión habitual. Y luego ya veremos.Esto como primera providencia.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3

Ospí, no entendi 100% bien tu mensaje (es que lo pusiste todo en una sola frase  :lolSmile, pero lo que te dice Mac@ries, para mí que se ha
quedado desconfigurado o dañado el router.  :| Fijate que se te reinicia solo y eso antes de lo de la luz no pasaba.

Yo lo que haría es: entrar en la página de configuracion del router, ya sabes, lo de 192.168.xxx , para intentar ver o descubrir que es lo que
se desconfiguró, y en ultimo caso, probar con reiniciar el router de fábrica y una vez así, volverlo a poner como estaba.

Suerte!!  =)

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#4
muy bien despues de tanto descubri q no era el router no se q paso pero volvi a instalar el tiger y empezo a funcionar el internet nuevamente y quedo bueno pero ahora el problema es q al darle en la actualizacion de sistema y darle instalar los elementos q son quicktime 7.5 itunes 8 y una actualizacion de seguridad los empieza a descargar todo bien pero cuando va a la mitad empieza a hacerse despasio hasta q no descargar nada y en el error sale tiempo excedido tambien cuando intento descargar algunos archivos de safari al principio baja a 60 kb/s pero luego baja hasta llegar a 0 en la laptop no me da ningun tipo de problema
Responder
#5
(08-12-2008, 16:26)marquis link escribió: el problema es q al darle en la actualizacion de sistema y darle instalar los elementos q son quicktime 7.5 itunes 8 y una actualizacion de seguridad los empieza a descargar todo bien pero cuando va a la mitad empieza a hacerse despasio hasta q no descargar nada y en el error sale tiempo excedido

Bueno tengo entendido que es mejor bajar las actualizaciones una a una desde la pagina de apple ya que de lo contrario ocurre lo que mencionas, a mi me ocurrió en alguna ocasion desde entonces bajo las actualizaciones desde la pagina y no automaticamente.
Responder
#6
el problema se soluciono con reinstalar el tiger nose q habra pasasdo pero se soluciono y lo q tu dices es cierto de bajar las actulizaciones una en una porque aveces sale lo de tiempo excedido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.077 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.786 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.287 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.254 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.585 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras