Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webcam, NTFS y micro...
#1
A la paz de Dios hermanos...

Desde hace unos pocos meses soy maquero. Trinqué un Macmini de segunda mano, G4, Superdrive, 1GB de Ram, con el objeto de probar.

Mi impresión después de este tiempo es que si eres un usuario básico (Office + Internet + Musica), tanto da entre un PC ventanucos o un Mac. Ahora, los programas de Mac se me cuelgan mucho menos. Cuando entre a saco en los Widgets o el i'Life ya veremos a donde se va el fiel de balanza.

Pero a lo que vamos... Preguntas:

1.- Intento encontrar drivers de mac para la webcam, una Logitech fusion, pero en la web de logitech no hay drivers. Que lo pilla automático? He hablado con los maqueros que conozco y ninguno usa el iChat. Es tan lioso como me parece y les parece a mis amigos?

2.- Pregunta idiota. Va a ser que no hay conector para el micro de los auriculares? O es que va un jack especial? No me jodais que la cacharra tiene de todo menos esto....

3.- Discos duros con NTFS. Esta si que me escuece. Agarro el HDD IDE del PC, formateado con NTFS, lo pincho en una caja firewire y me lee de vicio. Ahora, intento grabar y me dice que no puede. Como lo puedo hacer? O he de reformatearlo como Mac o como FAT32?

4.- Donde puedo encontrar una buena libreria de Widgets?

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo

Hasta la vista
Responder
#2
Cita:A la paz de Dios hermanos...

Desde hace unos pocos meses soy maquero. Trinqué un Macmini de segunda mano, G4, Superdrive, 1GB de Ram, con el objeto de probar.

Mi impresión después de este tiempo es que si eres un usuario básico (Office + Internet + Musica), tanto da entre un PC ventanucos o un Mac. Ahora, los programas de Mac se me cuelgan mucho menos. Cuando entre a saco en los Widgets o el i'Life ya veremos a donde se va el fiel de balanza.

Pero a lo que vamos... Preguntas:

1.- Intento encontrar drivers de mac para la webcam, una Logitech fusion, pero en la web de logitech no hay drivers. Que lo pilla automático? He hablado con los maqueros que conozco y ninguno usa el iChat. Es tan lioso como me parece y les parece a mis amigos?

2.- Pregunta idiota. Va a ser que no hay conector para el micro de los auriculares? O es que va un jack especial? No me jodais que la cacharra tiene de todo menos esto....

3.- Discos duros con NTFS. Esta si que me escuece. Agarro el HDD IDE del PC, formateado con NTFS, lo pincho en una caja firewire y me lee de vicio. Ahora, intento grabar y me dice que no puede. Como lo puedo hacer? O he de reformatearlo como Mac o como FAT32?

4.- Donde puedo encontrar una buena libreria de Widgets?

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo

Hasta la vista
1.- macam....drivers que encontraras usando google .... soportan bastantes camaras Logitech...., iChat de lioso nada, pero hay que configurarlo. Usa la busqueda (el boton de arriba) y busca iChat....se ha hablado largo y en todas posiciones del tema.
2.-no se tu Mac Mini, el mio es un intel core solo y tiene dos "bujeros" atras, pero mejor uno USB (hazte de un Hub USB 2.0, a mi me funciona)
3.- pasalo a Fat32, es lo que hemos hecho todos, ..... no creo que te cueste demasiado usando la Utilidad de Discos (formato MS dos)
4.- mira en Apple, Software y Para Mac.

De nada..... Big Grin
Responder
#3
el disco lo utilizaras solo con el mac? o compartido con un pc? en todo caso, si es solo para mac formatealo con hfs, y si es compartido... busca por el foro que se menciono no hace mucho un programa que te permitia escribir en particiones NTFS
Responder
#4
Saludos a los dos

Fylgje:
1.- Macam no es compatible con mi webcam. De momento. Tendré que resucitar mi PC si o si, al menos de momento....
2.- El mio es como la flauta de Bartolo, con un agujero solo. Existen auriculares conectables a USB?
3.- Respondiendo a los dos. Quisiera que siguiera siendo compatible con PC. FAT32 me lo permite, pero un disco duro de 240 MB medio lleno, no se transfiere con santa alegria, paso previo para reformatearlo. Buscaré el programa que dice desmo....

Gracias por vuestro interés.
Responder
#5
Si existen conectables, mi MacMini decia que sin energia para el micro, que lo usara para otra cosa....asi que en una visita a Media Macket (o como se escriba) vi unos, en realidad solo es un casco que se conecta a un chisme con cable USB, y funciona de maravilla...... tiene una conexion para el micro y otra para los auriculares... hasta ahora lo he probado con los cascos que traia, y un monoauricular que venia en una camara qe compre .....

SI macam no es compatible tienes dos salidas una es mirar por el foro, Admin ha puesto varias veces enlaces a macam y a otros drivers (de pago pero permite comprobar si estan a la altura de tu camara) .... y la otra es escribir a la casa Logitech a preguntar que drivers originales o de terceros son los que funcionan con tu camara.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  NTFS en OS X 10.10 Yosemite Aeglos 3 4.785 29-10-2014, 15:24
Último mensaje: ezmac
  Capturadora de dibujos en animación tradicional, cómo?.. o webcam en partición.. ñoño1971 3 3.708 04-11-2010, 00:46
Último mensaje: ñoño1971
  No puedo ver la webcam de mis contactos ni poner la mia vercetty 3 4.332 12-02-2010, 01:13
Último mensaje: vercetty
  Parallels y compatibilidad con webcam catalanman 4 3.918 12-12-2009, 03:28
Último mensaje: ezmac
  Webcam Iboot pelaez 1 2.624 12-11-2008, 00:21
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras