Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosa extraña en PowerBook G4...
#1
Resulta... que mi PowerBook G4 se la pasé a mi compañero... y le borrè el disco duro... e instalé de nuevo todo... de CERO.... pues resulta, pasa y acontece que... aparecen las impresoras que yo utilizaba... en el panel de añadir impresoras... porque???????? si yo borré el HD......
Responder
#2
¿¿¿Formateaste el disco duro y te volvieron a salir las impresoras??? No puede ser...

Lo único que se me ocurre es que formatearas e instalaras el sistema operativo con las impresoras conectadas al equipo. Si están conectadas y son USB se añaden solas al iniciar por primera vez.

Saludos,
Wifi.
Responder
#3
No, no estaban conectadas... y cuando instalé el Panther le indiqué que instalara de cero... que "limpiara" el disco duro... y mi sorpresa es que al instalar la impresora... me dice que ya esa impresora existe y tiene una cola de impresión... pero bueno... si yo mandé a borrar el HD... incluso me aparece una impresora que estaba tratando de instalar antes de borrar todo... y ni siquiera estaba cerca de la laptop... (como pa pensar que se conectó por "telepatía")... eso me dejó LOCA... porque como te digo, instalé todo de cero y no había conectado todavía ninguna impresora... Ok una es HP y de pronto ya estaba... pero es que la otra no es compatible con MAC... es la DELCOP aquella del principio de mis post y que yo recuerde NO la había instalado en la PowerBook... era en la MACBOOK que la estaba tratando de instalar.... a menos que.... como la MACBOOK estaba prendida y conectada a la red... AH!!!!..... eso puede haber sido!!!!!...... pero la HP que estaba tratando de instalar en la PowerBook no está instalada en la MacBook... y esa fuè la que me dió el aviso de que dizque ya estaba y tenía una cola de impresión... que raro... a menos que como esa impresora la usa mi esposo con una PC... de pronto la cola era de la PC... pero la PC no estaba ni siquiera conectada a la RED y mucho menos prendida... Bueh... qué sería...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema pantalla Powerbook G4 15" 1.67Ghz A1106 chicho80 0 1.792 27-04-2012, 17:20
Último mensaje: chicho80
  PowerBook 145 eh_nano 13 8.137 16-08-2011, 21:54
Último mensaje: eh_nano
  Cosa rara al intentar reparar los permisos. _ThEcRoW 0 1.865 28-03-2011, 23:07
Último mensaje: _ThEcRoW
  Problema con PowerBook G3 alexei62 0 1.514 14-05-2010, 20:16
Último mensaje: alexei62
  Cambiar tamaño de letra de todo el powerbook andresvierno 3 3.275 03-01-2010, 21:51
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras