Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A cerca de puertos
#1
Hola, e instalado el Airport Extreme, y no tengo ni idea, eso si funciona tanto el Mac como el PC, no tengo queja, pero al escanear puertos con la utilidad de la Asociación de internautas sale que tengo un puerto abierto, eso es normal, es un puerto DNS.


Saludos
Responder
#2
Cita:Hola, e instalado el Airport Extreme, y no tengo ni idea, eso si funciona tanto el Mac como el PC, no tengo queja, pero al escanear puertos con la utilidad de la Asociación de internautas sale que tengo un puerto abierto, eso es normal, es un puerto DNS.


Saludos
La utilidad de escaneo de puertos de la asociación de Internautas escanea los puertos abiertos en tu router, siempre que el ordenador de la red interna los tenga también en uso y "escuchando" por ellos.
Airport Exteme no tiene nada que ver con el asunto.

El puerto DNS es el 53 y no tiene importancia alguna, seguro que tienes tu router configurado para repetir el DNS de tu operadora lo que no es ni malo ni bueno ni peligroso.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aumentar puertos usb Tonivlc 1 2.796 15-10-2012, 11:44
Último mensaje: ezmac
  Airport extreme me bloquea los puertos... rogger44 0 2.611 03-05-2011, 04:27
Último mensaje: rogger44
  Puertos serie virtuales mediante usb. Donde esta el menu de configuracion? _ThEcRoW 0 2.161 12-03-2010, 22:42
Último mensaje: _ThEcRoW
  Power Mac G4 500Htz Dual No funcionan los puertos FireWire de la placa pincen 5 4.138 15-03-2008, 23:37
Último mensaje: pincen
  Parallels versión 1940 y puertos usb fenix1978 2 2.393 12-12-2007, 20:36
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras