Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monolingual
#1
http://monolingual.sourceforge.net/


Alguien sabe si este programilla para desacerte de los idiomas que nunca utilizaremos esta bien,o por el contrario puede traerte problemas??
gracias por adelantado,espero respuesta antes de meterle la mano...
Tambien trae 2 mas opciones de borrado,si alguien lo ha usado o conoce agradeceria la info,ya que se podrian limpiar como 2 o 3 gigas,creo.
:guinness:
Responder
#2
Yo lo uso y no me ha dado problemas, solo tienes que tener cuidado en no borrar el ingles y el español claro, tb tiene la opción de borrar el tipo de arquitectura de procesador que no tengas, si tienes como yo un g4, pues no te interesa la arquitectura de intel. No creo que liberes tanto espacio de disco duro a no ser que tengas 2000 programas, o más jejeje.
Ten mucho cuidado, si no lo tienes te puede causar problemas.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#3
Tienes también DeLocalizer para eliminar idiomas.
Este nunca elimina el ingles por seguridad, funciona perfectamente en Tiger a pesar que en la pagina ponga que no esta testeado.
Saludos.
Responder
#4
He borrado todos excepto español,ingles y gallego,y me libero 2 gigas y pico,y no he tocado la arquitectura,creo que no la voy a tocar,
gracias por tu respuesta y opinion.


:guinness::guinness:
Responder
#5
Saludos, hoy me enteré del Monolingual y lo he bajado a mi mini y posteriormente a la Pitufo; eliminé´los idiomas excepto el inglé´s y el español para así liberar mñas espacio del HD; supuestamente se eliminaron esos idiomas a los que les seleccioné la casilla para borrarlos y en la mini me liberó como unos 900 mb, en la G3 como unos 400.

Mi duda al respecto es que cuando voy a Preferencias del Sistema, entro a Internacional, todavía aparecen en lista algunos de esos idiomas que supuestamente fueron borrados por mí.

¿Es ésto normal o es que no he realizado la operación adecuadamente?

:confundido:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Monolingual y roseta jordic 2 2.019 25-03-2007, 23:51
Último mensaje: jordic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras