Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Certificado digital - Copia de seguridad
#11
A ver....ayer fui por la mañana (me dijeron que en 2 horas y media podía solicitar el certificado desde mi ordenador) y por la noche lo hice "sin problemas" sólo por el Safari...Hoy por la mañana fui a revocar y pedir uno nuevo....esta noche lo bajaré desde el Firefox de donde solicité el segundo anoche.
Saludos.
Responder
#12
Alguien ha usado el certificado digital para Ebay? Es que tengo problemas con ello ahora.
Gracias
Responder
#13
Hola, perdona la reiteracion: Cuando pides el certificado tienes que bajarlo desde el mismo ordenador, el mismo sistema operativo y mismo navegador desde el cual hicistes la solicitud.
La espera real suele ser 24 horas laborables.

Saludos
Responder
#14
Quiosco, "lo tengo todo solucionado", tengo el certificado bajado, en el mismo ordenador, con el mismo navegador, lo tengo en Llaves, en el Firefox, etc.....Pero ahora no puedo utilizarlo en Ebay....el personal de atención al cliente tampoco sabe de lo que hablo, en los foros de Ebay se habla pero poco del tema y realmente del problema que tengo no encuentro nada por ningun sitio. Ya he enviado un mail a soporte tecnico pero es que tengo unas compras hechas que si tuviera la Verificación Digital no hay problema pero en caso contrario el pago lo tengo que hacer por Transferencia o Western Union (y eso si que no!) y los Votos negativos vienen en cualquier momento.

Si alguien es asiduo a Ebay, os explico el problema...
En "Mi Cuenta" ir a "Datos Personales" y en el primer apartado de "Seudónimo y Contraseña" al final está "Identidad Verficada", le doy a modificar porque lo tengo como "NO"...la siquiente pág. es "Verificación Digital" (te explica un poco y lo sencillo que es) todo esto obteniendo el Certificado Digital de la Casa de la Moneda....le dás a Continuar, ingresas los mismos datos que el CER (nombre, apellido y DNI) y......Me sale esto

"No se ha podido completar tu verificación. Primero debes aprobar el certificado para uso privado.Pulsa aquí para ir a la página adecuada de la FNMT, en la que podrás dar tu aprobación."

Por supuesto que "Pulsa aquí" no me conduce a ningun sitio.

Espero me haya explicado bien y que algún alma supiera de lo que hablo!!!
Gracias a todos!
Responder
#15
os puedo hacer una pregunta????
para que sirve eso del certificado yo es que compro bastante en ebay por eso lo pregunto si me lo pudierais explicar para que yo lo entienda es que no tengo ni idea de que hablais y me interesa la verdad.
muchas gracias
un saludo
Responder
#16
Lo subo!

Mindmac, si eres usuario de Ebay, mira los paso que detallo en el anterior mensaje. Saludos
Responder
#17
Señores....después de unos cuantos días de put...infierno, las soluciones......
Saboréenlas por favorrrr!!!!

Leed ésto primero:
http://www.dailycosas.net/2007/03/16/fir...ment-23220

Y luego ésto:
http://www.reparacion-informatica.es/arc...l#more-520


Saludos y suerte.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caducidad de certificado raíz Fabra 1 1.432 28-09-2021, 18:02
Último mensaje: mandragora
  La Agencia Tributaria, Safari y el certificado digital. iceman 11 12.058 24-04-2014, 10:18
Último mensaje: ezmac
  Problemas de Seguridad ¡AYUDAAAAA! wisso 0 2.128 17-11-2011, 14:44
Último mensaje: wisso
  Seguridad en mac wisso 7 5.118 25-05-2011, 14:26
Último mensaje: ezmac
  Copia de Tiger en hd externo para arrancar tikoo 3 3.123 02-01-2011, 00:01
Último mensaje: tikoo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras