Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no logro entrar en modo usuario unico
#1
Hola, no logro entrar en modo usuario unico, tampoco me funciona resetear la PRAM (Command+Option+P+R......
¿Alguna idea?

El caso es que hace un rato copie y pegue un texto en aMSN y me salio triplicado, puse un post en un periodico digital y me lo "machacaron" con un mensaje brasileño, asi que por si las moscas pense en pasar el applejack y resetear la pram... y es imposible.

OS X 10.4.10 y actualizacion de seguridad de hoy (2007-6 creo que es )
Responder
#2
¿Has corregido permisos después?
Responder
#3
si, antes y despues, de todos modos ya esta solucionado, desconecte todo, solo deje teclado y raton, asi repare permisos y comprobe el disco duro, todo bien.... apague directamente , sin cerrar siquiera el programa de la Utilidad de discos y pulse command S ...entro sin problemas, pase applejack AUTO y al volver a reiniciar command option p r y listo, arranque con solo el teclado y el raton, reinicie al conectar el iomega externo (USB) que creo que es el motivo de que no me dejara y el resto de chismes..........
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No hay manera de arrancar el modo Diagnostico landoq 6 10.794 16-02-2016, 10:42
Último mensaje: landoq
  ¿Algún usuario de Mac usa el DNIE para gestiones que no sean con el Estado? Antonio Manrique 1 3.394 05-05-2011, 00:23
Último mensaje: ezmac
  Se perdio mi usuario anterior!! bastines 1 2.563 08-02-2011, 23:05
Último mensaje: Airmac
  Cambiar nombre de usuario del Mac ladydalamar 9 6.045 23-09-2009, 19:51
Último mensaje: ezmac
  Instalar OS X 10.4 vía firewire en modo target Ciberpaisano 2 2.989 04-05-2009, 22:52
Último mensaje: Ciberpaisano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras