Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Velocidad Internet
#1
Buenas tengo un iMac 20" y una conexión con ONO. Desde hace una semana más o menos se me hace imposible casi navegar con el safari o con el firefox, va muy despacio. También tengo instalado el XP y arrancando en windows me funciona perfectamente. Creo q me coincidió lo de ir despacio con la última actualización q hice del equipo (tengo la version 10.4.9) no se si esto tendrá algo q ver o será algún otro problema. Alguna idea?

Muchas gracias
Responder
#2
Hola, yo también soy de Ono Madrid , y me va de vicio, he actualizado y va todo esta bien, si no as reparado permisos repara permisos.

Saludos
Responder
#3
Como se hace lo de reparar permisos
Responder
#4
Ves a la carpeta de aplicaciones, luego a utilidades y selecciona utilidades de disco, click en Hd y luego abajo reparar permisos del disco, y ya está.
Responder
#5
Cita:Buenas tengo un iMac 20" y una conexión con ONO. Desde hace una semana más o menos se me hace imposible casi navegar con el safari o con el firefox, va muy despacio. También tengo instalado el XP y arrancando en windows me funciona perfectamente. Creo q me coincidió lo de ir despacio con la última actualización q hice del equipo (tengo la version 10.4.9) no se si esto tendrá algo q ver o será algún otro problema. Alguna idea?

Muchas gracias
A mi me ha pasado. Exactamente lo mismo. Prueba a poner unas dns fijas por ejemplo:

208.67.222.222
208.67.220.220

Como te funcione, mis sospechas serán ciertas. En ONO va algo mal en sus DNS. (van mal con mac).
Responder
#6
Si es cierto, se comenta que Ono las DNS, son malas, la gente suele usar las de Telefónica.
fedevall, también te pongo este enlace de Ono y los antiguos Auna y Madritel, busca y pregunta en el foro.


http://www.cable-usuarios.org/index.php[url][/url]
Responder
#7
Muchisimas gracias a sido poner las dns q me das y funciona a las mil maravillas. Más rápido incluso q antes de empezar a funcionar mal.
Responder
#8
Ya te digo. Es de verguenza lo de los proveedores de internet. El caso es que llamas y te diran que todo está bien porque si pasas los test verás que las velocidades son correcta y si le dices que desde mac no te va tan bien como desde windows te diran que no dan soporte a mac.

Lo mismo me ha pasado con movistar, es decir mac y da lo mismo que su programa no arranque, ni siquiera lo comprueban. ¿ Es que no tienen ni un sólo mac en todo el departamento de soporte para probarlo ?

El tema de movistar estoy por denunciarlo, ya que si no me dan soporte, no tienen que ofrecer la versión mac en el contrato (en su web) y mucho menos cobrarme lo mismo que si me dieran soporte.
Responder
#9
En el curro tengo la ADSL conectada a Telefónica y como tu dices es vergonzoso, en el momento q les hablo del mac me dicen q no me pueden ayudar... es alucinante. Muchas gracias por todo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.661 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  problemas de velocidad boqqueron100 16 14.795 22-09-2015, 18:19
Último mensaje: ezmac
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.414 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  Puedor recibir internet en mi Time Capsule de un Modem USB con EVDO card? Kartxarias 1 2.476 24-03-2012, 17:18
Último mensaje: admin
  conexión a internet Beethoven 16 10.722 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras